Noticias
Cargando...

Sorpresas y decepciones de la temporada.


Buenas a todos, el tiempo pasa muy rápido y ya llevamos 10 jornadas disputadas de la Liga Endesa en la que hemos tenido grandes sorpresas y alguna que otra decepción. ¡Empezamos!


El equipo revelación de esta temporada está siendo el Iberostar Tenerife que nos ha sorprendido a todo el mundo ya que no nos esperábamos que tras 10 jornadas siguiese peleando por los puestos de arriba. La primera sorpresa que nos dio es que al finalizar la tercera jornada se colocaron como líderes de la competición puesto que ocuparon hasta que al finalizar la quinta jornada el Real Madrid tomó el relevo. Ahora mismo antes de comenzar la jornada número 11 se encuentran en segunda posición y tiene pinta de que van a dar mucha guerra durante todo el tiempo que puedan.
El equipo tinerfeño ya ha derrotado a grandes equipo como el Herbalife Gran Canaria, el RETAbet Bilbao Basket y Baskonia. Estas tres victorias ante grandes equipo destacan porque han sido conseguidas fuera de casa. Hoy en día se encuentran con muchas opciones de clasificarse para la Copa Endesa 2017 y en esa competición pueden seguir sorprendiéndonos ya que en las eliminatorias que se juegan a un solo partido pueden ocurrir cualquier cosa.


Un equipo que me ha decepcionado en lo que llevamos de temporada es el Montakit Fuenlabrada después de la gran campaña que realizar el curso anterior. Los jugadores de Cuspinera no terminan de arrancar y solo conocen lo que es ganar en tres ocasiones de momento. Es cierto que se encuentran en la parte baja de la tabla igualados a tres victorias con el décimo clasificado, el Movistar Estudiantes, pero no convencen con su juego hasta el momento y a mi no me dan a parecer que vayan a salir de esos puestos más bajos incluso peleando el descenso a LEB Oro.
Entre los jugadores también he tenido algunas decepciones como Bo McCalebb y Facundo Campazzo.


Bo McCalebb era una de las grandes estrellas que se supone que llegaban a nuestra liga pero todavía no se ha hecho notar y no es tan decisivo como me lo esperaba. Puede que el motivo por el que no haya brillado aún sea la pequeña lesión que sufrió al comenzar la temporada o que le está costando adaptarse al equipo. De hecho es uno de los bases por los que yo me decanté para esta temporada en el Supermanager KIA y lo terminé quitando por no sumar todo lo que yo me esperaba de él.


Facundo Campazzo este año no me está convenciendo a pesar de que es uno de mis bases favoritos y uno de mis candidatos al MVP. Realmente comenzó en octubre a un nivel espectacular pero poco a poco se fue viniendo abajo y se encuentra en un momento muy irregular. El UCAM Murcia necesita que Facu vuelva a su nivel más alto para que los guíe hacia la victoria tanto en Liga Endesa como en Eurocup.

Hoy por hoy no ha habido ningún jugador que me haya sorprendido realmente en estas primeras 10 jornadas. Tendremos que esperar para poder hablar de quién me ha sorprendido más, quizás a mitad de temporada podamos hacerlo.
Para terminar me gustaría que interactuaseis conmigo a través de Twitter o por los comentarios y que me contéis que equipos os han sorprendido en este inicio o cuáles os han decepcionado. Podéis hacer lo mismo con los jugadores.
Nos leemos en la próxima y seguir disfrutando de la Liga Endesa.
 @danidiazbcb





dani diaz

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario