Noticias
Cargando...

Resumen Jornada 7 Liga Endesa: El Barça se lleva el clásico de principio a fin



Montakit Fuenlabrada 73- 68 Valencia Basket

El acierto madrileño en el último cuarto hizo posible la victoria frente al cuadro valenciano. Un partido igualado es la mejor definición que le podemos poner a este partido, ya que hasta los últimos minutos del encuentro no se resolvió. Roland Smits fue el principal ártifice de la victoria del conjunto de la Comunidad de Madrid. Sus 17 puntos y su 100% en tiros de dos lo evidencian. 

Rio Naturas Monbus Obradoiro 80-63 Tecnyconta Zaragoza

El Obradoiro hizo realidad su deseo de conseguir su segunda victoria en el campeonato liguero. El gran encuentro disputado por parte de los hombres de Moncho Fernández propició el triunfo, aunque el flojo partido realizado por parte de los aragonenses también. Rosco Allen con 17 puntos y Deividas Dulkys con 21 fueron los más destacados del cuadro gallego. 

Divina Seguros Joventut 82- 79 Unicaja 

El cuadro catalán dio la sorpresa de la jornada al vencer al cuadro andaluz. El segundo cuarto fue el que abrió la brecha en el partido y a pesar de los intentos de los malagueños por dar guerra, fueron los del norte de España los que se llevaron el encuentro. Bogdanovic y Sàbat fueron los más destacados con 15 y 14 puntos, respectivamente. 

MoraBanc Andorra 88-72 UCAM de Murcia

El conjunto de Joan Peñarroya apabulló al conjunto murciano tras un soberbio primer cuarto. Los locales aprovecharon la ventaja de 11 puntos del primer período para llevarse el martido. Jelínek y Shermadini fueron los principales ártifices de la victoria, ya que ambos sumaron 16 puntos. 

Baskonia 82- 69 ICL Manresa

La gran ventaja conseguida por los vascos en los cuartos anteriores al descanso le dieron alas para llevarse el encuentro. Los catalanes recortaron las distancias en el tercer cuarto, pero el conjunto del Mar Cantábrico volvió a su mejor versión en el último período para dejar claro que ellos serían los vencedores. Jaka Hazic y Adam Hanga fueron los más destacados del Baskonia con 17 y 14 puntos, respectivamente. 

Herbalife Gran Canaria 82-62 Real Betis Energía Plus

Los canarios vencieron a los sevillanos en un partido que estuvo igualado, pero que el pésimo segundo cuarto realizado por los hombres de Zan Tabak condenó al conjunto verdiblanco. Los insulares aprovecharon esa ventaja para llevar el ritmo del partido. Eulis Báez y Luka Zoric fueron los más destacados de cada equipo. 

Iberoestar Tenerife 81-72 Movistar Estudiantes

Los canarios consiguieron una ajustada victoria frente al cuadro madrileño que les permite agarrar el liderato. Al igual que en el partido del otro conjunto canario, el segundo cuarto fue el que decidió prácticamente el partido al conseguirse una abultada victoria por parte del cuadro tinerfeño. Fran Vázquez y Edwin Jackson fueron los más destacados de cada conjunto con 13 y 21 puntos, respectivamente. 

FC Barcelona Lassa 85-75 Real Madrid 

Un nuevo clásico tuvo lugar en el Palau Blaugrana. Los hombres de Pablo Lasso y de Georgios Bartzokas se daban cita en Barcelona para disputar el primer clásico de la temporada. Los locales fueron los que se llevaron "el gato al agua" con un estratosférico Tomic que anotó 19 puntos. El flojo segundo cuarto realizado por el Madrid decantó el partido. Destacar a Draper como máximo anotador del Madrid con 13 puntos. 


Por: Rafa La Casa(@rafalc230









Rafa La Casa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario