Noticias
Cargando...

Declaraciones de Tito Díaz y Sergio García


Poco tiempo después de la finalización del encuentro entre Leyma Básquet Coruña y Quesos Cerrato Palencia, ambos entrenadores salieron al parqué del palacio de los Deportes de Riazor, a realizar declaraciones, acerca del rendimiento de sus respectivos conjuntos:

Resultado de imagen de tito diaz

Tito Díaz (Leyma Básquet Coruña): "Primero felicitar a Palencia por la victoria. Nosotros hicimos tres buenos cuartos, y después, a raíz de dos pérdidas de balón se pusieron por delante. Hicieron un último cuarto excepcional en ataque y en defensa, y tuvieron un gran acierto en la segunda mitad. Por lo tanto, vuelvo a decir que los felicito, porque hicieron probablemente el mejor partido en lo que va de temporada... Si no, pueden preguntarles a ellos.

A pesar de todo esto, quiero felicitar también a mi equipo, porque aunque faltó acierto al final, nunca bajaron los brazos, y siguieron peleando cada bola hasta el final. Llevamos 2 derrotas seguidas, y tal vez, estamos algo saturados con tantos partidos en pocos días. Nuestra segunda unidad, no realizó un buen papel, y si miramos la rotación de Palencia, hay 6 jugadores que ascendieron a ACB  el año pasado y que han rendido hoy. 

Esta liga es muy dura, y es normal perder un par de partidos, sobre todo porque somos un equipo joven, que todavía se está formando. Ahora simplemente pienso en el próximo partido en Lleida del próximo viernes".

Resultado de imagen de sergio garcia palencia

Sergio García (Quesos Cerrato Palencia): "Tal y como le dije a Tito antes del partido, para mi gusto, Básquet Coruña es el equipo que está jugando mejor baloncesto en este arranque de competición, y la verdad, que para nosotros era un reto el partido de hoy.

En la primera parte, no hemos sido capaces de ponernos por delante, porque estaban muy acertados y con porcentajes tremendos. Y hemos conseguido reducirlo en la segunda mitad, para tener opciones de llevarnos el partido. La verdad es que estamos muy contentos de haber ganado en una pista muy complicada, y ante un grandísimo rival. 

Veía a Bas y a Blanch muy motivados ya en el hotel, porque saben que Coruña es un equipo que está muy en forma, y lo veían también como un reto. He de decir que tengo grandes jugadores, y vale mucho más está victoria que gran parte de las anteriores, ya que ha sido contra un equipo que posiblemente vaya a estar arriba al final de la liga".

Por @saulroel



Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario