Noticias
Cargando...

Declaraciones de Tito Diaz y Diego Epifanio


Tras la victoria de Leyma Básquet Coruña ante Burgos en Riazor, ambos entrenadores hicieron declaraciones sobre el parqué, valorando y analizando el rendimiento de sus respectivos equipos en el que fue "El partido de la jornada":

Resultado de imagen de tito diaz

Tito Díaz (Leyma Básquet Coruña): "Fue un partido duro y muy trabado. Tuvimos ritmo en la primera y en la segunda parte, y cuando lo tuvimos, jugamos bien. Las variadas defensas de Burgos nos pararon algo, y el partido se llego a igualar por eso. A partir de aquí, defendimos muy bien y supimos controlar correctamente sus tiros, porque se habían acercado con triples. A falta de juego de equipo en el final, aparecieron soluciones individuales, con el acierto de Ángel. Aunque lo que más destacaría de hoy, fueron 25 minutos buenos, con seriedad atrás, buen juego con nuestros pívots, y hasta espectáculo. 

Hoy fue un partido de los de verdad. Tenemos ahora mismo una buena racha. Estamos 7-1, pero bueno, vuelvo a repetir que el año pasado estábamos al revés y que acabamos firmando una buena liga. Queda mucho, y el domingo jugamos en Cáceres, en una cancha durísima y que presiona mucho a árbitros y equipo rival".

Resultado de imagen de diego epifanio

Diego Epifanio (San Pablo Inmobiliaria Burgos): "Nosotros creo que hemos empezado muy bien, pero la cosa es que creo que hemos fallado puntos muy fáciles. Luego ha habido un momento en el que Coruña ha estado acertado y han respondido  de una manera brillante. 

Hemos entrado perdiendo al descanso de 10, aunque en el tercer cuarto, hemos logrado ponernos de nuevo por delante a partir de una buena defensa. Al final, Coruña ha sido un justo merecedor del partido. Tienen hombres muy altos, han decidido que quieren estar arriba desde el principio, traen una buena dinámica y sus centímetros pueden marcar diferencias en la liga.

Por @saulroel



Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario