Noticias
Cargando...

Botando por Europa: 3 de 3 para los españoles y el Fenerbache único invicto


Segunda jornada de Euroliga en la que contamos por victorias los partidos de los nuestros. Con más o menos apuros, los 3 equipos españoles se enfrentan al fin de semana ACB con buenas sensaciones europeas, parte de la culpa la tienen los bases. Rice, Llull y Larkin dominaron sus respectivos equipos, en una jornada que tuvo nombre propio en Europa: Keith Langford, del Unics Kazan. 

Los jugadores del Unics Kazan celebran la victoria
Llull volvió enloquecer a su afición siendo el mejor del equipo blanco ante el Galatasaray. 23 puntos para él, de los cuales 13 los consiguió en el tercer cuarto. El Real Madrid sumo su cuarta victoria en un partido muy igualado que llego hasta los minutos finales con todo por decidir. Destacada actuación también de Vladimir Micov, desde la línea de 3. El ex del Caja Laboral consiguió un 67% en T3 y fue el máximo anotador de su equipo, gran muñeca la del serbio


Algo más cómoda la victoria del FC Barcelona, que viajó a Israel para enfrentarse a un débil Maccabi. Muy mermados los locales a pesar de tener en plantilla a Colton Iverson y otro viejo conocido de nuestra liga, D.J. Seeley. Rice tomó el timón del equipo con 21 Pts que le mantienen en el Top 10 de máximos anotadores en la competición.


A 2800 kilómetros de los culés, Shane Larkin lograba su máxima anotación de la temporada en Europa con 16 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo junto a Beaubois. El Baskonia tampoco lo tuvo fácil ante el Estrella Roja aunque logró llegar al final del partido con algo de margen. En los últimos 3 minutos ningún equipo logró anotar y se mantuvo el 63-70 definitivo, Tercera victoria para los de Sito Alonso que se sitúan en la zona media-alta de la tabla.


Sonreía en el ´selfi´y en la cancha. Keith Langford logró el MVP de la jornada tras un gran partido de su equipo -el Unics Kazan- que logró tumbar al actual subcampeón de la competición -el Fenerbahce Istanbul-, hasta entonces invicto. 20 Pts y 10 Reb para el estadounidense que estuvo muy bien acompañado de un español, Quino Colom. El base nacido en Andorra y nacionalizado español salió de titular para repartir 11 asistencias y anotar 9 puntos, sigue tocando con fuerza la puerta de Scariolo. 


Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)





Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario