Noticias
Cargando...

Resumen Jornada 4 Liga Endesa: El Bilbao da la sorpresa frente a los blaugranas






Unicaja 89-78 Herbalife Gran Canaria

Los malagueños derrotaron con contudencia a los canarios. Nedovic fue el principal ártifice de la victoria malagueña, pues anotó 23 puntos y repartió seis asistencias. El partido se abrió tras el descanso, puesto que los malagueños consiguieron un parcial de 30-17 y sentenciaron prácticamente el encuentro. Segunda victoria de los malagueños que se colocan en la mitad de la tabla. 

Movistar Estudiantes 86-74 Montakit Fuenlabrada


Resultado engañoso, puesto que hasta el final, el partido no se resolvió por completo. Jamar Wilson fue el principal protagonista de la victoria madrileña al anotar 21 puntos. El 22-13 del último cuarto hizo mucho daño al conjunto de Fuenlabrada, ya que Estudiantes abrió una brecha que no pudo alcanzar. Finalmente fueron los locales los que se llevaron el derbi de la Comunidad de Madrid. 

Dominion Bilbao Basket 92-79 FC Barcelona Lassa

El conjunto vasco dio la sorpresa en la mañana del domingo al conseguir la victoria frente al conjunto de Bartzokas. Los euskeras consiguieron el triunfo gracias a la pareja Bamfoth-Mumbrú, puesto que anotaron 25 puntos cada uno. La superioridad bilbaina se vio reflejada en los parciales, puesto que fueron superiores en todos los cuartos menos en el tercero. 

Real Betis Energía Plus 87-84 Tecnyconta Zaragoza

Los de Zan Tabak consiguieron su segunda victoria de la temporada en un partido en el que tuvieron que remar contra corriente. Comenzaron dubitativos los verdiblancos y los aragoneses aprovecharon para sacarle diez puntos de ventaja. Los de San Pablo despertaron y consiguieron irse al descanso con dos puntos de ventaja. Esto no hizo que el partido estuviera reñido hasta el final, ya que el resultado lo refleja. Los sevillanos deben parte de su triunfo a Luka Zoric autor de 21 puntos. 

Divina Seguros Joventut 73-78 Iberostar Tenerife

Suman y siguen los canarios, puesto que hasta la fecha todos sus partidos se han resuelto con victorias. Tuvo que darle la vuelta a la tortilla el conjunto de Txus Vidorreta, debido a que les costó entrar en el partido(20-11). Finalmente, el gran partido de Doornekamp(28 puntos, 8-9 en triples), consiguió darle la victoria a los isleños en su visita al Palau Municipal D'Esports. 

Real Madrid 93-86 Ucam de Murcia

Tres de tres del conjunto de Pablo Lasso que cuenta todos sus partidos por victorias. Los madrileños ganaron, no sin sufrir, al siempre difícil conjunto murciano. Campazzo sigue empeñado en hacer grandes partidos frente a sus -ex, aunque el partidazo de Llull(23 puntos) y la aparición del pequeñito, que se está haciendo mayor, Doncic resolvieron el partido a favor de los locales que se colocan en la segunda posición en la tabla. 

ICL Manresa 78-82 Río Natura Monbus Obradoiro

Ganaron los gallegos en un duelo que estuvo muy apretado y que terminó con empate, pero finalmente fueron los del noroeste de España los que se llevaron el gato al agua. Una paupérrimo pobre decidió un partido que ambos dominaron. Allen y Mc Connell con 18 y 12 puntos respectivamente lideraron el triunfo.

Baskonia 95-77 Morabac Andorra

Los vascos se llevaron un partido que dominaron de principio a fin. El sensacional tercer cuarto disputado por los locales(sólo fallaron dos tiros) mostró su gran eficacia y abrió la brecha en el marcador. Los andorranos se llevaron el parcial del último cuarto, pero no les sirvió para llevarse el partido. Muy buena imagen del conjunto de Sito Alonso.

Por: Rafa La Casa(@rafalc230)





Rafa La Casa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario