Noticias
Cargando...

Pequeña introducción a la NCAA 2016-17 (III)


En los últimos años hemos podido observar como muchos de los jugadores que llegan de High School en puestos altos de los rankings del recruit, abandonan la NCAA con el objetivo de convertirse en profesionales. Otros optan por seguir jugando más tiempo en la liga universitaria con el fin de mejorar su stock, seguir formándose o mejorar como jugadores de baloncesto. En cualquier caso es siempre bueno realizar pequeñas listas de jugadores novatos que se han quedado y de los que esperas bastante, de este modo se podrá analizar más profundamente su progreso, podrá seguirse con más constancia y como no, cuando el tiempo pase siempre se podrá decir que uno ya veía en ese jugador el talento que posee. A continuación os dejo mi lista particular de sophomores a tener en cuenta y sophomores que son apuestas personales.

Jugadores a tener en cuenta:



1.Ivan Rabb (California)
Puesto: AP-P
Estadísticas: 12.5pts-8.6reb-1.2tap
Altura: 6-11 (2.10m)
Peso: 220lbs (99.8kg)

Ivan Rabb llegó a la NCAA como uno de los mejores jugadores de High School, un chico que apuntaba alto en una clase cargada de interiores y que ha acabado decepcionando bastante (véase Diamond Stone, Stephen Zimmerman, Cheik Diallo o Skal Labbissiere). Rabb eligió California por delante de Arizona, la gran rival de los Golden Bears en el recruit de este talentoso jugador.

Al llegar a la NCAA, los expertos vaticinaron un periodo de al menos dos años en la universidad. Esto se debe a que Ivan Rabb era un jugador que necesitaba madurar mucho su juego si quería ser algo importante en el panorama baloncestístico. Tras una primera temporada en la que ha demostrado que tienen condiciones para ser un gran jugador, llega a su año sophomore como el primero en mi lista particular, pues posiblemente es el jugador con más potencial de todos en esta lista.

El interior de California es un jugador que necesitaba ganar peso para poder dominar más en la pintura, por el momento ha aumentado 10lbs y a lo largo de la temporada debería seguir progresando, algo que sin duda será una buena noticia. Rabb cuenta con una altura muy buena para el puesto, algo que sumado a unos brazos muy largos le convierte en un jugador muy peligroso en las zonas, donde suele desarrollar la totalidad de su juego. Además, el jugador de los Golden Bears es un chico muy móvil, capaz de correr muy bien la pista y definir perfectamente en transición. Cabe destacar que puede definir sin problemas con ambas manos, algo que le ayuda mucho en situaciones cercanas a canasta, pues su repertorio de movimientos en el poste es algo limitado y desde el drible tampoco es el jugador más creativo.

Respecto a su lanzamiento, podemos decir que es un jugador con un rango de tiro bastante corto, más porque es consciente de su efectividad que otra cosa, pues antes de su llegada a California intento mejorar el lanzamiento de 3. Aun así, creo que Ivan Rabb posee el potencial para afianzar un lanzamiento desde la media distancia bastante efectivo.

En el apartado defensivo estamos hablando de un chico con un potencial tremendo, si bien es cierto que aún no tiene el peso suficiente para aguantar a interiores muy grandes en el poste, sí tiene la agilidad para frenar a cualquiera. Rabb es un jugador que gracias a sus largos brazos puede convertirse en un cerrojo en la zona, un jugador capaz de defender el aro con buenos resultados y rebotear gran cantidad de balones, fruto claro de su intensidad defensiva, algo que sin duda cabe destacar.
¿Qué me gustaría que mejorara?: Su rango de tiro y que aumentara peso

2.Antonio Blakeney (LSU)
Puesto: E
Estadísticas: 12.6pts-3.4reb-0.9asist
Altura: 6-4 (1.93m)
Peso: 197lbs (89.3kg)

Desde mi punto de vista, Antonio Blakeney ha acertado de pleno al decidir volver a la universidad. Este escolta, algo bajo por cierto, llegó a la universidad de LSU como el segundo gran recruit de los Tigers, detrás del mejor jugador de la nación, Ben Simmons (Philadelphia 76ers), en una clase más que sorprendente para lo que venían haciendo en las últimas temporadas.

Llegó a LSU como un jugador con tremendos instintos anotadores, un jugador que debía liderar junto con Simmons a un equipo que soñaba con hacer un buen papel en el torneo universitario. Pues bien, fue un fracaso, LSU consiguió un record 19-14 y no participó en el torneo universitario, Blakeney mostró muchos altibajos en su juego y los Tigers acabaron decepcionando a todo el mundo. Esta temporada, el escolta de LSU deberá demostrar que solo fue un año complicado, que puede ser un líder y un jugador a la altura de las expectativas. En su año sophomore dispondrá del protagonismo suficiente para captar la atención de los focos y deberá asumir la responsabilidad de llevar a LSU al torneo universitario.

Cuando hablamos de Antonio Blakeney estamos hablando de un escolta con un talento ofensivo brutal. Pese a que la temporada pasada se mostró algo inconsistente en el tiro, el jugador de LSU es un jugador que sabe lanzar y muy bien, su tiro en suspensión puede ser una delicia y es efectivo lanzando desde la larga distancia. Además, al ser un jugador algo bajo, salta mucho cuando lanza, lo que le permite lanzar por encima de su rival con facilidad. Aun así cabe destacar que su toma de decisiones es algo dudosa, es consciente de su talento anotador y a veces intenta hacer más de lo que debería, lo cual le lleva a forzar bastantes tiros. Su despliegue físico sobre la pista le permite penetrar también a gran velocidad y su capacidad de salto le convierte en un matador más que peligroso. Estos aspectos ayudan también a hacer de Blakeney un jugador muy peligroso en transición, capaz de correr la pista a gran velocidad y definir con dureza.

El problema que tiene el escolta de LSU es que necesita pulir muchos aspectos de su juego. Ofensivamente necesita mejorar su manejo de balón, pues si bien tiene recursos ofensivos de sobra, no puede crear su tiro en situaciones de 1vs1 con la facilidad que debería. Además, Blakeney ha sido tildado ya como un jugador muy poco generoso, con menos de una asistencia por partido y un porcentaje de puntos asistidos pésimo, el jugador de LSU necesita aprender a implicar más a sus compañeros, pues tanto su propio rendimiento como el de sus compañeros se verán beneficiados. En defensa es un jugador que tiene problemas evidentes por su altura, tiene la velocidad para aguantar a jugadores rápidos pero carece de la fuerza y el tamaño para defender a un nivel que le permita destacar. Aun así tampoco se puede decir que su técnica sea la mejor, su juego de pies es algo dudoso y su esfuerzo no siempre es el correcto.

¿Qué me gustaría que mejorara?: Su juego de equipo y toma de decisiones

3.Thomas Bryant (Indiana)
Puesto: P
Estadísticas: 11.9pts-5.8reb-1.asist
Altura: 6-10 (2.08m)
Peso: 255lbs (115.7kg)

Thomas Bryant es un jugador de esos que llegan alto en los rankings de recruit pero ya sabes que va a quedarse por un tiempo, un jugador aterriza en la universidad con un juego muy verde pero con unas capacidades físicas que le han permitido destacar en el instituto. El pívot de Indiana eligió a los Hoosiers por encima de otras universidades como Kansas, Kentucky o Syracuse (principal rival en el recruit), algo que sorprendió a muchos, yo incluido.

Como ya hemos comentado, Bryant es un chico que tiene que pulir muchas cosas, pero hay algo en lo que pocos le superan, la pasión por esto. Este joven jugador se deja la piel en los partidos, se emociona con cada buena jugada, se enfada con cada error, es todo sentimiento y eso, eso es algo que no se puede enseñar. Aun así cabe destacar que se trata de un chico con una capacidad atlética limitada. En su primera temporada ha mostrado flashes increíbles, destellos que nos hacen confiar en una explosión total de su juego que le permita llevar a Indiana a superar cotas más altas que en la última temporada. Este año los Hoosiers contarán con un gran equipo y Bryant debería ser la pieza interior sobre la que se fundamente en el juego.

En cuanto a los aspectos del juego podemos decir que Bryant es un chico algo bajo para la posición de pívot, por lo que podría rendir mejor como ala-pívot. La buena noticia es que su envergadura es tremenda, tiene unos brazos larguísimos que compensan y mucho su falta de altura. Esta característica ayuda mucho al juego de Byrant pues le permite definir por encima del jugador, lanzar desde muy alto, etc. Donde más influye la envergadura de este jugador es en los tableros, sus largos brazos le permiten coger bastantes rebotes en los que debe luchar con el rival.

Ofensivamente es un jugador interesante, sabe ganar la posición en la zona con facilidad, finaliza con agresividad, corre bien la pista pese a no ser un tipo muy explosivo o veloz y muestra flashes increíbles tanto en lanzamientos desde media-larga distancia, como en el juego en el poste. Por un lado podemos decir que su mecánica es algo irregular, algo que debe trabajar si de verdad quiere afianzar un tiro que le permita jugar más abierto. Por otro lado encontramos problemas en su juego de pies, algo verde aún, y su toque cerca de canasta, bastante mejorable. Aun así Thomas Bryant se muestra como un chico que aguanta muy bien el contacto, que sorprende con ciertos movimientos y pone mucho esfuerzo por crear situaciones favorables. Como pasador necesita mejorar bastante, desde el poste puede realizar ciertos pases pero es necesario que trabaje en ello, pues en ocasiones pierde el balón tontamente. Esto se debe a una comprensión del juego muy verde aún, necesita medir mejor los tiempos, ser consciente de lo que puede o no hacer para contribuir al equipo, etc.

Defensivamente necesitará mejorar su técnica para aprovechar mejor su fuerza y largos brazos en la defensa del poste, para no dejar libre al jugador en situaciones de P&R y sobretodo para no crear desajustes por sus fallos, más debidos a su inexperiencia que a otra cosa. Aun así cabe decir que es un chico que acabará la temporada con 19 años, vamos, que tiene un mundo por delante para mejorar, incluso podría quedarse un tercer año para pulir todos estos aspectos que no pueda mejorar a lo largo de esta.

¿Qué me gustaría que mejorara?: Su técnica en general

4.Tyler Lydon (Syracuse)
Puesto: A-AP
Estadísticas: 10.1pts-6.3reb-1.1asist
Altura: 6-9 (2.05m)
Peso: 223lbs (101.2kg)

Lydon es posiblemente el jugador que menos nombre tiene de la lista, un chico que se situó en los puestos más altos en el recruit pero que conforme avanzó la temporada demostró que es un chico a tener en cuenta, siendo pieza fundamental de una Syracuse que llegó nada más y nada menos que a la Final Four (y contra todo pronóstico).

Este chico eligió Syracuse por delante de otras universidades como Florida o Virginia. En su primera temporada se ha mostrado como un chico muy versátil, capaz de liderar a los Orange y desplegar sobre el campo un montón de recursos. Esta temporada, con la salida de Malachi Richardson, Gbinje y Cooney, será más protagonista aún.

Tyler Lydon es un jugador que por altura está a medio camino entre la posición de alero y la de ala-pívot. Si su capacidad atlética fuera algo destacable esto quizá no sería un problema tan grave, la cuestión es que como atleta es algo normal y en la NBA es muy probable que tenga problemas para defender a los ala-pívot por su altura y peso y a los aleros por su velocidad. Aun así, es cierto que Lydon tiene una construcción física que le debería permitir aumentar peso y ganar músculo.
En el apartado ofensivo, el jugador de Syracuse se ha destapado como un chico muy versátil, con una capacidad de lanzamiento muy buena, algo que sin duda ofrece posibilidades en el baloncesto actual cuando hablamos de jugadores interiores. Además, Lydon es un chico que juega muy bien el P&R, saliendo rápido después del bloqueo para aprovechar la ventaja, y en situaciones de P&P, abriéndose para ejecutar el tiro. Tyler es también un chico que parece comprender bastante bien el juego, si bien es cierto que no consigue destacar como pasador, sí parece tener potencial para ello, sobretodo desde el poste alto. En ataque suele tener problemas cerca de los aros debido a la falta de fuerza que le impide definir en contacto con más eficacia. Este aspecto también limita al jugador en el rebote ofensivo, donde le cuesta ganar la posición.

En cuanto a la defensa, sorprendentemente, Lydon se muestra muy hábil cerrando el aro. Esto se debe a su envergadura, pues sus largos brazos le permiten taponar balones y molestar cerca del aro. También este aspecto ayuda en el rebote defensivo, donde se muestra mucho mejor que en el ofensivo. Aun así cabe destacar que el jugador tiene muchos problemas para defender a jugadores muy rápidos y los interiores más potentes suelen hundirlo en la zona, pues su falta de peso le crea problemas para aguantar a jugadores más grandes y fuertes.

¿Qué me gustaría que mejorara?: Su condición física, un aumento de masa muscular.

Otros jugadores de mi lista de jugadores a tener en cuenta:

Allonzo Trier, E (Arizona)
Edmund Summer, B (Xavier)
Shake Milton, B (SMU)
Dwayne Bacon, E-A (Florida State)
Caleb Swanigan, P (Purdue)
Tyler Dorsey, E (Oregon)
Jalen Adams, B (Connecticut)



Apuestas personales:

1.Jessie Govan (Georgetown)
Puesto: P
Estadísticas: 6.8pts-4.1reb-1tap
Altura: 6-10 (2.08M)
Peso: 270lbs (122.5kg)

Con cada clase que llega a la NCAA suelo escoger un jugador por cada posición y declararme fanboy del mismo, este es el P que ha conseguido embaucarme, Jessie Govan.
Georgetown ha conseguido algunos recruits interesantes en las últimas temporadas y la clase del año pasado venía cargada de interiores, entre ellos se encontraba Jessie Govan, un chico que pese a destacar en HS no se encontraba en la élite de su posición (rankeado el nº7 entre los P).

Jessie Govan llegaba a Georgetown como el mejor recruit de la universidad. Sin embargo, no se esperaba de él que fuera un jugador dominante o una estrella a nivel colegial, simplemente las expectativas giraban en torno a lo que podía aportar a un equipo que quería volver a competir por cosas. Pues bien, tras una temporada en la que Govan se ha mostrado como un jugador muy eficiente, en esta campaña espero de él una eclosión que le haga mostrar todo su potencial.
Govan es un jugador que quizá sea algo bajo para jugar de pívot pero tampoco es algo que vaya a llevarle grandes problemas pues lo compensa con una envergadura enorme. Pese a que Govan es un jugador que puede parecer bastante pesado es un chico muy móvil, lo que le permite desarrollar un juego más dinámico respecto a lo que su cuerpo puede indicar. Esta movilidad hace de este jugador un chico que corre bien la pista, capaz de finalizar en transiciones. Además, puede desarrollar un juego de P&R muy eficaz, pues su agilidad le permite salir rápido de los bloqueos y su fuerza definir con contundencia. Su fuerza es también una herramienta muy útil en su juego, pues le permite hundir al rival en la zona facilitando así su trabajo cerca del aro. Como reboteador, Jessie se muestra como un pívot muy hábil pero inconsistente, su movilidad y largos brazos le permiten coger muchos balones pero no siempre logra hacerlo, pues muchas veces cede la posición o la pierde por buscar el tapón.

El pívot de Georgetown es un jugador que necesita pulir aún su repertorio ofensivo y su defensa en el poste. Cabe recordar que es un chico muy joven, tiene solo 19 años y aún puede crecer, ganar masa muscular, integrar mejor los fundamentos del juego, etc. Pues bien, en ataque Govan ha mostrado flashes muy interesantes, pese a que no lanza una gran cantidad de tiros de larga distancia parece que puede desarrollarse como un jugador válido desde ahí, muy útil para el P&P y lanzamientos desde la media distancia. Eso sí, le falta que su mecánica mejore, algo más de flexión. Además, se ha mostrado como un pívot con potencial en el poste bajo, que pese a no tener aún una gran cantidad de movimientos en el poste tiene cosas interesantes, un gancho útil y fuerza para hundir a los jugadores en el poste. Eso sí, cuando juega de cara le cuesta algo más, sus penetraciones no son buenas porque no mide del todo bien los tiempos. Tampoco destaca en la distribución del juego, algo que podría hacer muy bien dado su utilidad en el poste alto.

Si mejora su defensa del P&R y en el poste bajo estamos ante un jugador muy interesante, pues tiene las herramientas para ser uno de los mejores en la competición y un titular en la NBA.

¿Qué me gustaría que mejorara?: Su defensa en general

2.Dedric Lawson (Memphis)
Puesto: A-AP
Estadísticas: 15.8pts-9.3reb-2.5asist-1.7tap
Altura: 6-9 (2.05m)
Peso: 220lbs (103.4kg)

Os lo confieso, este es mi pequeño capricho. Ante vosotros tenéis a un jugador que desde mi punto de vista tiene potencial para ser un tipo a tener en cuenta. Lawson llegó junto con su hermano a la universidad de Memphis en el que posiblemente haya sido el recruit más sencillo de los últimos años, quien sabe si de su historia. Dedric es originiario de Memphis (Tennessee) y su padre es el director de desarrollo de jugadores del equipo, algo que facilitó y mucho la incorporación de los Lawson a los Tigers. Tan sencilla fue su llegada que solo recibió 3 ofertas, una de ellas de Kentucky (y aun así no tuvieron nada que hacer).

Este poderoso jugador llegaba muy tapado a la universidad de Memphis y ya en su primer año ha callado bocas. Tanto es así que acudió a la Combine, aunque también cabe decir que, lógicamente (si no no estaría en el artículo), decidió permanecer un año más en la universidad con la intención de mejorar su stock. Esta temporada será aún más protagonista si cabe, pues tanto Shaq Goodwin como Ricky Tarrant Jr han abandonado el equipo.

Cuando hablamos de Lawson, nos referimos a un jugador que no es un prodigio atlético que realice un gran despliegue físico sobre el campo. Es esa especie de tweener entre la posición de alero y la posición de ala-pívot, algo bastante complicado de manejar (menos en la NBA actual) pero que consigue llevar bastante bien. Dedric es un chico con una construcción física que le permite hacer muchas cosas, tiene buen tamaño, unos brazos increíblemente largos y es muy fluido sobre la pista. Esta combinación hace de Lawson un tipo muy peligroso en ataque, pues es más ágil que muchos interiores y más alto que la mayoría de aleros a los que se enfrenta. Su altura es también un punto fuerte en cuanto a su capacidad como pasador, al ser un jugador que puede ver con relativa facilidad por encima de su contrincante, encuentra los puntos débiles y líneas de pase más fácilmente, algo que le permite distribuir juego desde el poste alto y perímetro. Además de su capacidad como pasador, también destacan sus instintos anotadores, Lawson es un jugador bastante versátil ofensivamente. Puede actuar desde el triple con resultados bastante decentes, en la media distancia se muestra como un jugador solvente y aunque cerca del aro pueda sufrir ante jugadores muy físicos, suele conseguir buenos porcentajes.

Dos de los aspectos en los que más me sorprendió Lawson fueron su capacidad reboteadora y la facilidad que tiene para taponar balones. Esto se debe a sus infinitos brazos, algo ya comentado con anterioridad, pero además también a sus instintos, pues sabe colocarse bien de cara a coger rebotes y conseguir segundas oportunidades, cerrar los huecos para la penetración o forzar tiros a los rivales.

¿Qué me gustaría que mejorara?: Definición cerca del aro cuando hay oposición

3. PJ Dozier (South Carolina)
Puesto: E
Estadísticas: 6.7pts-3reb-2.1asist-1rob
Altura: 6-6 (1.98m)
Peso: 205lbs (93kg)
Y aquí llega mi jugador favorito de la clase 2015, un chico que eligió quedarse en su casa,South Carolina, por delante de universidades de mucho más renombre como Kansas, North Carolina, Louisville o Michigan. La primera vez que vi a PJ Dozier me sorprendió su inteligencia sobre el campo, su generosidad y su capacidad para hacer de todo. Sin intentar destacar demasiado fue de los chicos que más me gustó en McDonald’s All American en el que participó, un partido donde los chavales tienden a querer hacer más de la cuenta para demostrar su talento, dando lugar a jugadas estrepitosas.

Cuando Dozier llegó a South Carolina se sabía que era un chico que iba a permanecer en la universidad por un periodo largo de tiempo. Esta primera temporada ha sido de adaptación, enfocada a perfeccionar su juego y coger confianza en sí mismo pues se ha mostrado muy irregular a lo largo de la misma. El escolta originario de Columbia forma junto con Sindarius Thornwell un dúo más que interesante y esta temporada debería aumentar su protagonismo en el juego.

Dozier es un escolta con muy buena altura para el puesto y una velocidad que le permite desplegar un juego muy dinámico cuando quiere. Lo que más me gusta de él es su versatilidad, puede hacer prácticamente de todo. Cabe destacar que Dozier es muy joven y tiene aún mucho margen de mejora pero en cuanto a su tiro hay mucho trabajo por delante. Hablamos de un tiro muy inconsistente debido a la irregularidad de su mecánica, unas veces suelta muy pronto, otras muy tarde, etc. Así pues la fuente de anotación de este escolta viene en las cercanías del aro. Sus cambios de velocidad y manejo del balón le permiten dejar al defensor detrás con mucha facilidad. Aun así cabe destacar que la defensas suelen ser conscientes de esto, lo que lleva a Dozier a utilizar lanzamientos de media distancia amagando con la penetración. Como pasador, el escolta de South Carolina tiene mucho potencial (antes jugaba de base), pues su visión y generosidad es considerable. En situaciones de P&R se ha mostrado como un chico bastante útil, capaz de sacar ventaja de los bloqueos y asistir con facilidad.

Defensivamente es un jugador que todavía necesita integrar fundamentos, tiene todas las capacidades físicas que uno quisiera, pero su carencia técnica no le permite ser un especialista en esta zona. Aun así, muestra compromiso y flashes de gran nivel. Además, cabe destacar el potencial reboteador de Dozier, un jugador con buena altura y buena colocación para capturar balones.

¿Qué me gustaría que mejorara?: Lanzamiento de larga distancia.

4.Jalen Brunson (Villanova)
Puesto: B
Estadísticas: 9.6pts-1.8reb-2.5asist
Altura: 6-3 (1.90m)
Peso: 201lbs (91.2kg)
Como buen seguidor de Villanova cada año intento poner énfasis en los jugadores que nos llegan y Jalen Brunson ha sido sin duda un recruit que me ilusionó mucho. Ante vosotros tenéis un base muy seguro, que ha participado en competiciones internacionales siendo pieza fundamental en sus equipos y que llegó a Villanova como un un chico que deberá dirigir el equipo durante varios años.

Su primera temporada no ha sido para nada mala, consiguió hacerse con la posición de titular por delante de Phil Booth y junto con Ryan Arcidiacono dirigió al equipo en la pista hasta ganar el campeonato. Esta temporada su papel será aún más importante, pues tras la graduación de Ryan tendrá toda la responsabilidad en la organización del ataque.

Jalen Brunson es un jugador que tiene un tamaño aceptable para la posición de base, con una construcción física muy potente, debida en parte al aumento de su peso (5kg desde que llegó al equipo). Este aspecto es fundamental en su juego, pues la falta de explosividad y velocidad de élite hace de él un atleta promedio y necesita compensarlo.

Para paliar sus limitaciones físicas, Brunson ha desarrollado una capacidad de tiro muy buena, en su primera temporada lanzó con grades porcentajes, algo que para un freshman suele ser bastante raro, sobretodo desde la larga distancia. Sobre la pista se muestra como un jugador muy inteligente al moverse por la pista buscando liberarse para anotar, cortar hacia canasta, etc. Como base es también un chico con una gran IQ, en transiciones tiene facilidad para correr la pista y dar el último pase, en media pista sabe doblar balones tras romper la defensa e identificar las zonas débiles de la defensa, su potencial como organizador es sin duda algo a destacar. Además, el manejo le ofrece una gran cantidad de oportunidades, pues puede dejar atrás a cualquier defensor y desbordar con facilidad. Aun así, cabe destacar que suele tomar algunas decisiones dudosas ya que intenta ser más creativo de lo que debería y esto se transforma en pérdidas algo tontas.

El base de Villanova no es un anotador compulsivo, pero esto no quiere decir que no tenga armas. Además del lanzamiento ya comentado, Brunson cuenta con una capacidad para penetrar muy interesante. Su fuerza le permite definir bien cerca del aro (aunque también es verdad que el tamaño puede limitarle un poco), también puede lanzar bombas, jugar en la media distancia con el pull-up. Desde el P&R es un jugador creativo, capaz de jugar con solvencia, pero debe mejorar en los lanzamientos en movimiento si quiere ser un peligro real.

Hablando ya del apartado defensivo, encontramos la mayor debilidad de Brunson. Su capacidad atlética limitada hace de él un jugador que necesita trabajar mucho en su juego. Pese a ser un jugador muy fuerte, carece de la velocidad de pies, de la técnica y el esfuerzo para ser un defensor destacado, algo que sin duda abre un agujero en su juego que debe ser corregido.

¿Qué me gustaría que mejorara?: La defensa en general.

Otros jugadores de mi lista de aouestas personales:

Tyler Davis, P (Texas A&M)
Jawun Evans, B (Oklahoma State)
Doral Moore, P (Wake Forest)
Ray Smith, A (Arizona)
Maverick Rowan, A (North Carolina State)

Por @Jordi_Alfonso_1



Jordi Alfonso

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario