Noticias
Cargando...

Metta World Peace seguirá en los Lakers



El veterano alero Metta World Peace seguirá perteneciendo a la disciplina de los Lakers algún tiempo más.

El jugador de 36 años ha conseguido un puesto en el roster de la franquicia de LA para la temporada 2016/2017 según anuncia el equipo en su web.

Anthony Brown, el que fuese pick 35 del Draft de 2015, no ha conseguido pasar el corte. Los Lakers también han cortado a Yi Jianlian tras haberlo pedido el mismo jugador.

Jugando su 17ª temporada en la NBA y siendo la sexta como Laker, el rol de World Peace podría ser el de alero o ala-pívot de emergencia saliendo desde el banquillo en el caso de que las lesiones afecten a los jovenes.

Apareció en 35 partidos la pasada temporada con los Lakers en los que promedió 5 puntos y 2'5 rebotes en el peor equipo de la historia de la franquicia con un balance de 17-65. Recordar que World Peace ha sido All-Star (2014), Defensive Player of the Year (2004) y miembro en 2 ocasiones del mejor quinteto defensivo (2004 y 2006).

Como dato curioso, World Peace es mayor que el entrenador para el que jugará. Walton cumplió 36 años en marzo, mientras que World Peace celebrará su 37 cumpleaños el 13 de noviembre.





Adrián Conejo NBA

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario