Noticias
Cargando...

Declaraciones de Tito Díaz y de Gonzalo García de Vitoria


Tras la finalización del segundo derbi de la temporada en Riazor, ambos entrenadores pasaron por una rueda de prensa improvisada sobre el parqué, para repasar y ofrecer una valoración personal sobre los 40 minutos disputados por sus respectivos discípulos.

Resultado de imagen de tito diaz

Tito Díaz (Leyma Básquet Coruña): "Fue un primer cuarto espectacular por parte de los dos. Luego el equipo reaccionó bastante bien en defensa, con tan solo 7 puntos encajados en el segundo cuarto y 9 en el tercero. Después, en el último cuarto con Ourense más cerrado en defensa y sin muchas ideas en ataque, nos acaban metiendo 22 puntos. Nos puede ir mal en ataque, pero nunca debemos desactivarnos en defensa. 
Hay dos aspectos en los que pienso que nos ganó Ourense: en el rebote (18 rebotes de ataque), y después con su defensa en zona en un último periodo, en el que nos provocaron diversos errores en ataque y en atrás. 

De todas maneras, creo que se vieron 3 cuartos de los mejores hasta ahora en la liga. Estamos trabajando mejor en defensa y estoy satisfecho de como corrimos y como jugamos a ratos. Dago está en un buen momento, con mucha confianza, y está haciéndolo muy bien. Pero en definitiva, ha sido una victoria colectiva con hasta 5 jugadores por encima de 10 puntos. Vamos 5-1, y no nos lo va a quitar nadie, pero esto acaba de empezar, y recuerdo el año pasado íbamos al revés y acabamos firmando un buen curso".

Resultado de imagen de gonzalo de vitoria

Gonzalo García de Vitoria (Ourense Provincia Termal): "Hemos intentado todo y hemos trabajado contra todo. Hemos tenido momentos malos de porcentaje, también hemos intentado jugar en el poste bajo, pero no íbamos a la línea de tiros libres. Se ha visto a un equipo trabajador, pero contra todo no hemos podido. Hemos intentado jugar duro, pero somos el COB, siempre queremos ser duros. 

Coruña lleva terreno andado y han hecho un muy buen partido. El segundo cuarto es verlo y ya está. Nunca hablo de los árbitros, y al final me acaban pitando una técnica que es rarísimo, pero que por lo menos mis jugadores piensen que yo les respeto a ellos. No es un frenazo en nuestra progresión, porque jugamos contra un equipo superior y con un presupuesto mayor. Somos un equipo que aspira a no descender, y ellos aspiran a ascender. Quitando ese segundo cuarto y el tercero en los que no hemos estado especialmente bien, creo que hemos hecho un buen primero y un gran último".

Por @saulroel



Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario