Noticias
Cargando...

Declaraciones de Tito Díaz y Arturo Álvarez


Tras la conclusión del encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Riazor entre Leyma Básquet Coruña y Sáenz Horeca Arraberri, tanto Tito Díaz como Arturo Álvarez, fueron los encargados de salir a la palestra para hacer una valoración personal del encuentro realizado por sus respectivos pupilos sobre la cancha.


Resultado de imagen de tito diaz

Tito Díaz (Leyma Básquet Coruña): "Pienso que trabajamos muy bien en defensa, a pesar de los 4 triples de Papantoniou en la primera mitad, pero haciendo siempre una buen papel sobre sus aleros americanos que venían de anotar mucho en los tres primeros partidos. Pudimos correr a ratos en transiciones y eso nos dio aire. Pero es que ellos son un equipo muy duro, que venía de ganar a Melilla, que juega muchos bloqueos directos, con roles muy claros y en base de la agresividad. Pudimos conectar con nuestros pívots, que nos ayudaron fundamentalmente a cosechar este triunfo.
En definitiva, partido típico de principios de temporada. A pesar de esto, le pongo dos peros al equipo con las 19 pérdidas y los 13 rebotes de ataque que atrapó Araberri en las proximidades de nuestro aro. Ahí si que tenemos margen de mejora porque muchas de las pérdidas son tontas y el rebote lo podemos trabajar.
Lo demás muy bien en general. Hemos jugado con 11 jugadores sobre la pista y no es fácil jugar cuando estas entrando y saliendo. Fuimos mucho más duros que en Palma, pero tenemos que corregir nuestros errores porque nos toca jugar fuera de casa y debemos responder".

Resultado de imagen de arturo alvarez araberri

Arturo Álvarez (Sáenz Horeca Araberri): Conciso y  claro. "Ha sido un partido marcado por un buen inicio y por 8-10 puntos que han sido la tónica. Llegamos a 35,38 y 39-38, dos errores tontos, queremos volver, estamos a 6-8 puntos y un triple de Dago a falta de unos minutos nos acaba de matar, y a pesar de que hemos empezado mal, considero que hemos dado la cara ante un Coruña que sin ninguna duda ha sido justo merecedor de la victoria".





Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario