Noticias
Cargando...

Decalaraciones de Tito Díaz y Javi Llorente


Al término del encuentro, los entrenadores de ambos equipos atendieron a los medios de comunicación a pie de pista, en una especie de rueda de prensa improvisada.

Resultado de imagen de tito diaz

Tito Díaz (Leyma Basquet Coruña): "No se puede correr siempre y tampoco puede haber un baloncesto bonito siempre. A veces los equipos plantean otras alternativas, y al final conseguimos resolver a base de insistir, con buena defensa, reboteando y sabiendo resolver una situación compleja como la que se nos presentó en Huesca. Marín hizo un muy buen partido, pero no nos vinimos abajo y seguimos trabajando y esperando nuestro momento estando 7 puntos abajo. 
Pero bueno, importante además de la victoria, es que somos un equipo muy competitivo con una rotación larga ,y es difícil, no siempre se puede hacer el mismo baloncesto".
Resultado de imagen de javi llorente baloncesto

Javi Llorente (Marín Peixe Galego): "Llegamos justos de fuerzas al final y ellos supieron jugar mejor determinadas posesiones. Pero bueno, era el partido que nosotros queríamos y hemos estado mal en diversas acciones. El ritmo de partido era el que buscábamos y al final el nivel físico de Coruña quizás mi equipo no lo tiene. La baja de Jason Cain ha sido determinante y una parte de la derrota viene dada por ahí. Derksen ha jugado bien, pero se fue cansando en la segunda mitad, le han defendido muy bien. En definitiva, lo que nos ha condicionado más,  han sido los numerosos errores en los compases finales".

Por @saulroel



Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario