Noticias
Cargando...

Toda la información del NBA2K17

Ya falta cada vez menos para que 2kGames nos traiga unas de sus franquicias más queridas, la de NBA2K, y poco a poco han ido desvelando información que hemos recopilado para vosotros. Aunque aún falta para el 20 de septiembre, así que os tendréis que esperar, a no ser que reservéis, entonces podréis recogerlo el 16.



En primer lugar, ¿Quién ocupará la portada? El jugador que ocupará la portada de la edición estándar es Paul George, el alero de los Pacers ha sido seleccionado para llevar a cabo esta labor, pero eso no es todo. El eterno 24, Kobe Bryant, también aparecerá en portada en dos ediciones especiales, pero de eso hablaremos un poco más tarde. También sabemos que Italia contará con una versión en la que Andrea Bargnani será la portada y en España habrá otra con Pau Gasol.
Antes hemos dicho que habrá dos ediciones de Kobe Bryant. La edición LEYENDA y la edición LEYENDA ORO. Esto es lo que traen:

Ed.Leyenda
-Formato Físico
  - Dos cartas Panini de Kobe
  -Un poster
  -Skins para el mando.
-Formato Digital
  -3 sobres de MyTeam
  -Una carta de Kobe de uso LIMITADO (MyTeam)
  -30.000 VC
  -Una chaqueta
  -11 Zapatillas, todas de Kobe

Ed. Leyenda Oro
-Ed.Leyenda
-70.000VC (100.000 en total)
-2 sobres de MyTeam (5 en total)
-Una carta de Michael Jordan de uso LIMITADO (MyTeam)

El juego también trae novedades para los modos de juego de MyTeam y MyLeague. Podremos crear nuestro equipo de MyTeam (camisetas, cancha…) desde 0, con una cancha real de base o hecha por otros usuarios. También podremos crear otros equipos con las mismas características y añadirlos al MyLeague para obtener una experiencia nunca vista antes en la saga.
Ahora la mayor novedad. Podremos jugar con selecciones. Por ahora solo están confirmadas la de Australia y el Team USA’16 pero, si reservamos podremos jugar con el Dream Team. Esperemos que se anuncien más selecciones ¿podremos manejar a nuestros chicos de la ÑBA en el juego?

Por ultimo, en la portada aparece Paul George con la camiseta de USA, en NBA2K16 aparecian los jugadores con las del instituto y pudimos jugar en el instituto en MyCareer. ¿Se repetirá esto con las selecciones?


-Por Alvaro Cardona (@AlvaroCardOli)



Alvaro CardOli

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario