Noticias
Cargando...

No hay quien les gane a remar contra corriente


Nueva lección la que nos ha dado la selección española. Cuando muchos le daban por muerta, aparecieron para resurgir de sus cenizas. 























9 de agosto, la selección se encontraba en el precipicio absoluto tras perder con Brasil. Una semana más tarde, el combinado nacional se encuentra nuevamente en las semifinales de los Juegos Olímpicos. No debe resultarnos raro a los que les vemos año tras año que hagan este tipo de hazañas. 

Lo cierto es que ahora mismo el aficionado y el equipo se deben encontrar muy eufóricos con esta victoria, porque además de haber ganado, hemos ganado con creces. Los franceses han acabado muy lamentados, e incluso Parker ha dicho que de no ser por esta generación, ellos habrían ganado una gran cantidad de medallas. 

Lo más seguro es que nos encontremos con Estados Unidos en semifinales, un Estados Unidos que ha tenido dificultades frente a Australia, Francia y Serbia, pero que siempre es difícilismo jugarle de tú a tú. Lo único que podemos esperar es que Gasol y companía les planten cara y que ojalá podamos presumir de una nueva hazaña. 

@rafalc230



Rafa La Casa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario