Noticias
Cargando...

La fe es lo último que se pierde


El combinado español ha salido derrotado en sus dos primeros partidos, pero estoy seguro de que estos muchachos sacarán esto adelante porque ya lo han hecho. 

























Dos partidos, dos derrotas. Por desgracia, ésos son los resultados que ha cosechado la selección española de baloncesto hasta el momento. Resultados que no tienen nada que ver con el juego, ya que es mejorable, pero tampoco es desastroso. La falta de concentración en los últimos minutos puede ser el principal causante de estos dos baches, que esperemos que quede en eso, en dos baches.

Ya hemos salido de éstas

Hay que remontarse al Eurobasket 2009, cuando el conjunto dirigido por Scariolo perdió el primer partido y llegó como último a los cruces, pero gracias al orgullo de los nuestros acabamos ganando el torneo.
Tampoco hay que olvidarse de Londres, puesto que la selección perdió sus dos últimos partidos de la fase de grupos y aún así consiguió una más que holgada medalla de plata.
Aunque el ejemplo más reciente fue el año pasado, cuando el combinado hispano estuvo a tan sólo un tiro de marcharse por la puerta de atrás de un torneo que finalmente acabó saliendo vencedor.

La Gasoldependencia

El baloncesto es un juego colectivo, no individual, por lo que algunos jugadores deberían dar un paso al frente, para que de esta manera Pau Gasol no cargue con toda la responsabilidad del equipo en ataque. El partido frente a Croacia dejó en evidencia el ataque español, aunque frente al combinado carioca estuviera un poco más repartida la anotación, es evidente que no  hay que tener miedo a pedirla y lanzar.
Finalmente, sólo decir que lo que tienen que hacer es unirse como hacen siempre, ya que se conocen desde hace muchos años y todo saldrá hacia delante. Porque como pronuncia el dicho, la unión hace la fuerza. 

@rafalc230




Rafa La Casa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario