Noticias
Cargando...

Justin Hamilton cambia Valencia por Brooklyn


Justin Hamilton, uno de los pilares fundamentales del equipo Taronja, abandona la costa valenciana para poner rumbo a Brooklyn un viaje de retorno a la NBA para el jugador californiano tras una campaña de récord en Valencia Basket. 


Esta mañana se conocía el fichaje de Hamilton a condición de 6 millones por 2 temporadas, un contrato que le integra de nuevo en la NBA tras jugar con Charlotte, Minnesota y Heat años tras, donde no deslumbró tanto como en la ACB, pero donde siempre le ha llamado jugar para ganarse un puesto importante. 

Aunque tan solo haya disputado un año en la Liga Endesa, lo cierto es que Justin Hamilton ha causado impacto convirtiéndose en el 4º máximo anotador de la liga 15/16 con 14,2 PPP en los 34 partidos disputados de liga regular. También ha sido el máximo taponador de su equipo, presente en el mejor quinteto de la temporada y ha establecido un promedio del 58% de acierto en T2. Pone fin a su hazaña en el equipo valenciano cayendo en los Playoffs ante el Real Madrid, en la semifinal, dejando una actuación brillante en esta serie: 


Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)




Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario