Noticias
Cargando...

Incertidumbre en Cleveland por la situación de J.R. Smith


J.R. Smith continúa siendo un auténtico quebradero de cabeza para los planes de Cleveland Cavaliers. Tras ser uno de los principales artífices de la consecución del primer campeonato de su historia, el escolta de 30 años, todavía no ha mostrado ningún mínimo detalle acerca de su renovación con la franquicia de Akron, después de haber tomado la decisión de salirse de su salario para ser agente libre por segunda campaña consecutiva, y llegar a barajar un posible "cambio de aires" en los próximos meses, ya que principalmente Los Ángeles Lakers, parecen estar dispuestos a ofrecerle 16 millones anuales.

Desde las oficinas, David Griffin ha declarado ante varios medios de la prensa estadounidense, su fuerte interés para retener al de Nueva Jersey, con el objetivo y la necesidad de ofrecerle un importante y suculento contrato que oscile entre los 10, e incluso, los 15 millones de dólares por año. 


Mucho interés mediático como de costumbre, pero la actual situación del jugador es totalmente diferente. Tras haber pasado mucho tiempo sin escapadas nocturnas, durante las dos semanas finales de junio, pudimos ver a un J.R. desatado en las celebraciones del equipo, agarrado a las botellas de champagne junto con Irving y Love, como si no hubiera un mañana. Su verano, se resume en estar involucrado de lleno en un buen ambiente familiar, acompañado de la venta de camisetas con sus tatuajes, de los premios ESPYS, y de unas travesías en, yates acompañado de sus inseparables amigos de instituto en la playa de Huntington.

Siempre dando la nota, pero últimamente, más relajado que nunca. Así es y así de bien se lo sigue pasando Earl Joseph Smith, en pleno verano de 2016 y poco pendiente de su futuro en la NBA.

Por @saulroel






Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario