Noticias
Cargando...

El traspaso de Kevin Durant levanta incógnitas en los Warriors


Si vives debajo de una piedra puede que no te hayas enterado. Pero puso ayer un tuit sobre las 5 de la tarde (hora española) con un enlace a un texto titulado “My new chapter” (Mi nuevo capítulo)  donde anunciaba que pasaría a jugar en los Golden State Warriors. Esto levantó odio en algunos aficionados de la NBA. Su incorporación al equipo de la bahía ha levantado incógnitas en el conjunto de los Warriors.



¿Pasará a ser el jugador franquicia? De ser así, ¿Cómo reaccionaría Curry? ¿Haría como hizo Dwayne Wade en su momento y le dejaría al mando?  ¿Afectaría esto a la química entre estos dos jugadores?
También crea otras preguntas, con tantos buenos tiradores. ¿Es probable que pasen a jugar un smallball? Esto parece poco probable ya que, horas después, se hizo oficial la incorporación de Zaza Pachulia pero, en el hipotético caso de que ocurriese y ganasen el 5º anillo de la franquicia, ¿Ese pasaría a ser el nuevo sistema de la NBA? Llenar la cancha con grandes tiradores de 3 y abandonar la zona, ¿Es ese el mejor sistema para ganar un anillo?
Si Golden State quiere evitar esto debería hacerse con más interiores este verano, ya que hay rumores de que Bogut y Ezeli no tardarán en marcharse del equipo. Por ahora solo nos queda esperar a la próxima temporada para ver cómo se mueve en la cancha el equipo.

Por Álvaro Cardona (@AlvaroCardOli)



Alvaro CardOli

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario