Noticias
Cargando...

Un trono muy caro


Lo tenía hecho Curry para coronarse definitivamente como el rey, pero apareció el verdadero poseedor del trono y volvió a sacar su mejor versión.


El rey es la figura más importante en un país, y en éste Lebron ha estado a punto de perderlo, pero ha reaccionado a tiempo para seguir en el trono. Un príncipe acechaba mucho con conseguir ese trono, sobre todo con aquel 3-1 que parecía que les daba virtualmente el anillo a los Warriors, pero la versión de éste en estas finales ha dejado mucho que desear.

Un jugador que se le ha llegado a comparar con el mismísimo Jordan, no puede tener unos promedios tan bajos en unas finales. Una persona que se le compare con el "dios" del baloncesto debe dar la cara y sacar su mejor imagen a relucir, porque de lo contrario perderá todas las oportunidades de ganar anillos, anillos y más anillos.

Sí, hablamos de Curry, un baloncestista como él no puede permitirse estar a la altura de el mismo sólo en uno de los siete partidos. Estoy completamente seguro de que si Stephen hubiera jugado todos los partidos al mismo nivel que el game 4, los de San Francisco se hubieran llevado su segundo anillo consecutivo.

Curry ha estado a un partido de coronarse rey, ya que visto el nivel mostrado durante todo el año y viendo el ritmo al que iban las finales, todo hacía parecer que el príncipe dejaría de ser príncipe para arrebatarle la corona a James. Curry debe reflexionar sobre su papel ¿Cómo no ha ejercido de líder? Necesito que alguien me explique como este jugador no ha aparecido en los momentos importantes, porque para ello están los jugador top, para decidir cuando los demás no pueden.

El caso de Lebron te demuestra todo lo contrario, con un 3-1 en contra tu vestuario está hundido y más si te roban el factor cancha. Pero ésta es la verdadera figura de un líder, la de que cuando tu equipo esté hundido tu lo levantes a base de trabajo y corazón, que es lo que ha hecho James, de ahí el MVP de las finales ganado por éste.

Con esto no quiero decir que Curry sea ahora el más malo del mundo por haber perdido estas finales, ni tampoco que Lebron sea el mejor por haberlas ganado, sólo que si Curry quiere convertirse en un jugador todavía más bueno de lo que es, debería fijarse en la forma en la que el verdadero rey se puso el mono de trabajo estas finales.

Por: Rafa La Casa(@rafalc230)



Rafa La Casa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario