Noticias
Cargando...

Rumores PreDraft


A falta de un día para la llegada del draft, muchos rumores se tornan respecto a este acontecimiento, los picks del 3 al 8 se han declarados transferibles por lo que Celtics, Suns, Timberwolves, Pelicans, Nuggets y Kings estarían interesados en cambiar su pick por un jugador consagrado. También hablaremos de algunos rumores de la agencia libre.



Celtics: Sin duda es el equipo que más esta haciendo por traspasar su pick, pero piden mucho. Los Sixers ofrecieron a Okafor por dicho pick, pero Boston rechazó ya que la mala cabeza de Okafor no  gusta a Stevens y compañía, aún así Celtics pidió a Nerlens Noel en vez de Jahill Okafor, pero Sixers desestimó la oferta. También lo han intentado con Milwuaukee Bucks, primero con Middleton ofreciendo el pick 3, y seguidamente con Jabari Parker ofreciendo dicho pick y Marcus Smart, las dos ofertas han sido rechazadas. Con los Cavs también lo han intentado, el objetivo es Kevin Love y aprovechando el interés de la franquicia de Ohio en Bradley, han ofrecido al escolta y el pick 3 por Kevin Love, pero el mismo Tyrone Lue ha dicho que Love se va a quedar otro año más. La última intentona ha sido por Jimmy Butler que parece que va a ser el nombre del verano, el no esta contento con la directiva, ni la directiva con el por lo que puede salir traspasado. Boston ha ofrecido su pick más Bradley y Crowder por la estrella de los Bulls.

Suns: La franquicia de Arizona lo tiene claro, ya tienen una besa en la que reconstruir que es Devin Booker, solo hace falta rodearla de buenos jugadores, esta Bledsoe, esta Chandler, esta Len,etc. Aún así Phoenix busca acelerar el proceso por eso se habla de tradear el pick 4 y Brandon Knight por el alero de los Jazz, Gordon Hayward.

Timberwolves: Thibodeau sigue empeñado en llevarse a Jimmy Butler a Minneapolis toda su plantilla es transferible, excepto Towns y Wiggins. Ojo porque el traspaso que propone Minnesota incluye a Ricky Rubio. El español. Zach Lavine y el pick 5 se iría a Chicago por Butler. Pero los Bulls tienen otros planes, piden el pick y Wiggins por su estrella.

Pelicans: Es del que menos se ha rumoreado, pero la franquicia tiene claro que busca quitarse de encima a Jrue Holiday y Tyreke Evans, dos grandes jugadores pero que por culpa de su historial con las lesiones no rinden como se esperaba. Y eso solo podría ser posible si traspasan el suculento pick 6 de por medio.

Nuggets: Denver "sorprendió" en temporada todos los ponían el último y al final fastidió a muchos en la casa de apuestas. El núcleo fuerte ya esta hecho con Mudiay-Gallinari-Jokic pero buscan veteranía y podrían traspasar su pick por un jugador consagrado que les de un salto cualitativo en cuanto a calidad y experiencia.

Kings: Al igual que Pelicans, Kings intenta deshacerse de dos jugadores que prometían mucho pero no han cuajado, hablo de Rudy Gay y Ben Mclemore. Pero al igual que los de New Orleans, conseguirán algo interesante si aparte de ellos dos traspasan el pick 8.

Al Horford: El veterano pivot de los Hawks que acaba contrato con su equipo este mercado estival, es sin duda alguna uno de los nombres del mercado. El dominicano tiene tres pretendientas, Orlando Magic, Detroit Pistons y Los Ángeles Lakers.

Derrick Rose: El que fuera MVP de 2011 no esta en su mejor momento, las lesiones le han hecho pasar a un segundo plano y aunque el jugador no se esta arrastrando en el campo, no rinde lo suficiente respecto a lo que cobra (17 millones al año). Aparte de eso, Chicago esta en un proceso de reestructuración importante, Gasol se va, quieren quitarse a Butler y empezar de 0. En esta operación entran los New York Knicks donde ofrecerían varios jugadores por la estrella de la ciudad del viento entre los que se encuentra el nombre de José Manuel Calderón. ¿Os imagináis un Big Three con Rose, Melo y Porzingis?

Alessandro Gentile: Otro jugador que podría debutar en la NBA es este alero italiano de 23 años y que el Barça esta interesado en el. Pero los Rockets ya le han llamado para decirle que cuentan con el para el proyecto del año que viene. Solo falta que Gentile decida.

Dirk Nowitzki: Sorprende el nombre del alemán en esta lista, pero este año acaba contrato. El ha dicho que prioriza Dalas pero no quiere jugar en un equipo en reconstrucción. Los medios de Oakland se han hecho eco de las declaraciones y han relacionado a Nowitzki con los Golden State Warriors.



@S_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario