Noticias
Cargando...

Rumores de fichajes NBA 25-6-2016



Kevin Durant: Parece que el crack de los Thunder ya ha concretado una lista con los equipos que se va a reunir este verano

Golden State Warriors: Tras la derrota ante Cavaliers y la posible marcha de jugadores importantes como Barnes o Ezeli, los Warriors se han puesto menos a la obra para pescar algo este verano, el deseado es Durant, pero también hay otros nombres sobre la mesa. Horford, Turner, Noah, Batum, Whiteside y Nowitzki interesan a la franquicia de Oakland.

Dallas Mavericks: Mark Cuban quiere que Nowitzki se quede, por lo que va a intentar reclutar dos agentes libres top del mercado, Mike Conley y Hassan Whiteside suenan mucho para la franquicia texana que también están interesados en Lance Thomas para reforzar la segunda unidad.

Brooklyn Nets: Otro equipo que quiere a Thomas son los Nets que además son los que mejor posicionados están para adquirir los servicios de Rajon Rondo que acaba contrato con los Kings. El jugador ha declarado que esta abierto a negociar con su actual equipo pero que le gusta la ciudad de Nueva York.

Ricky Rubio: Tras la llegada de Kris Dunn, Ricky Rubio podía tener sus horas contadas en los Wolves, su destino, los Chicago Bulls. Thibodeau todavía sigue con la idea de trae a Jimmy Butler.

Raptors: La franquicia canadiense ha preguntado por Paul Milsap a los Hawks, ya que con el traspaso de Teague y la posible marcha de Horford, los Hawks se verían envueltos en una reconstrucción.

Joakim Noah: Sorprendentemente el pivot frances es el nombre del mercado. Los dos equipos de Nueva York y los Washington Wizards están muy interesados en él. Derrick Rose ha mencionado que intentará reclutar a Noah para Knicks, mientras que se ha filtrado que Wizards ha hecho una mareante oferta de 120 millones por 4 años, aunque se ha desmentido dicha cantidad.

Dwight Howard: El excéntrico pivot ha manifestado públicamente que le gustaría fichar por los New York Knicks, la franquicia lo tiene en cuenta pero no es su prioridad para el puesto de pivot.

Detroit Pistons: Detroit busca reforzar el banquillo para la próxima temporada y la primera incorporación podría ser Matthew Dellavedova con un contrato de 10 millones por 1 año.

Kenneth Faried: El ala-pivot de los Nuggets esta lejos de jugar con ellos la temporada que viene, la franquicia de Colorado no lo quiere y los Timberwolves están muy interesados en hacerse con sus servicios.

@S_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario