Noticias
Cargando...

¿Quién es mejor?


Si eres fan del baloncesto y de la NBA seguro que te han tenido que preguntar “¿Quién es mejor para ti? ¿LeBron, Jordan o Kobe? ¿Quién es el mejor tirador de 3? ¿Larry Bird o Ray Allen?” Y demás preguntas de esta índole. Seguramente cada uno de los que leamos esto tengamos respuestas diferentes a estas y a muchas otras preguntas. Hoy no estamos aquí para responderlas todas. Estamos aquí para responder solo a una “¿Quién es el mejor?”




“¿Quién es el mejor? ¿LeBron, Kobe o Jordan?” Aunque no lo parezca la pregunta es más fácil de responder de los que parece, solo hay que saber distinguir. La respuesta es “Su majestad del aire”, es decir, Michael Jordan. Solamente tenemos que ver lo que consiguió, como ha cambiado y marcado la liga, creando momentos que pasarán a la historia, ha  marcado un antes y un después para saber que el título de THE GOAT se le queda incluso pequeño.

Pero, ¿Qué pasa con LeBron y Kobe? Bien, ninguno de ellos son los mejores de la historia, pero si son los mejores en otros aspectos. La Mamba Negra, si algo ha demostrado con creces en 20 años de carrera es que es el mejor TIRADOR de la historia de la NBA,  esas canastas imposibles que poco a poco se convirtieron en marca de la casa lo dejan totalmente claro.
Pasamos a James, The King es ahora mismo el jugador MÁS COMPLETO de la historia de la NBA. ¿No lo crees? Dime un solo aspecto en el que destaque negativamente ¿Defensa? ¿Rebotes? ¿Anotación? ¿Asistencias? Es verdad que no es el mejor en todas ellas pero no queda lejos de serlo.

Habiendo dejado claro el rol de estos jugadores en la Historia de la NBA cierro el artículo. Espero que esten de acuerdo.

 #MambaOut.

Álvaro Cardona Oliver (@AlvaroCardOli)








Alvaro CardOli

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario