Noticias
Cargando...

¿Miami o Dallas? Whiteside decide.


Según ha confirmado el famoso periodista de Yahoo! Sports Adrian Wojnarowski, Hassan Whiteside se centrará nada más comenzar este inicio de mercado de agentes libres de la NBA en las ofertas de Miami Heat y Dallas Mavericks. Añade también que ese mismo día, el center podría tomar la decisión y comunicar con qué agencia firmará el contrato. 

Se comenta que la franquicia de la ciudad tejana de Dallas le ofrece un contrato amplio y con el máximo salarial, cosa que ha captado rápidamente la atención del pívot. Con la sonada no renovación de Nowitzki, el juego interior de Mavs pierde una importante pieza que así quiere sustituir con Whiteside, pensando también en el futuro del equipo que últimamente no logra establecerse del todo.

Hassan mostrando músculo (vía bleacherreport.com)


Por otro lado, la franquicia de Florida le ofrece también un buen contrato pero sin llegar a la cifra que Dallas está dispuesta a pagar. Hassan tiene en cuenta que este equipo fue el que le rescató del olvido y le ha facilitado el llegar hasta tan alto nivel. Whiteside es un hombre clave en el equipo que dirige Pat Riley desde los despachos, y ya le ha comunicado su intención de que así siga siendo su rol durante muchos años más. 

Por lo tanto, el pívot natural de Carolina del Norte ha descartado ya ofertas de otros equipos que los rumores contaban como la de LA Lakers. Su cabeza está entre dos franquicias, y en las próximas horas deberá decidir entre cobrar mucho en un equipo en reconstrucción o cobrar una cantidad de dinero generosa en el equipo que ha jugado estas últimas temporada y continuando con ese papel de referente de los Heat. 






Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario