Noticias
Cargando...

Livingston se disfraza de Curry para poner el 1-0


Los Golden State Warriors salían con mucha alegría tras el Game 7 ante OKC. Esa alegría parece haberse trasladado al Game 1 ante los Cavaliers, ya que el conjunto de Oakland ganó 104-89 a los Cavs en el Oracle.


Durante la primera parte, los puntos fueron bastante conjuntos,puesto que  ningún equipo conseguía sacar una ventaja clara ante el rival.  A pesar de que los Warriors anotaron más puntos en los 2 primeros cuartos, la diferencia solo fue de 9 al descanso. Destacamos a Barnes, aunque más tarde se fue apagando a lo largo del partido.

En la segunda mitad del encuentro, los Cavs empezaron fuerte y llegaron a ponerse por delante en el tercer cuarto, aunque sólo fuese por dos puntos.  Golden State también les respondió y, a pesar de anotar menos puntos en el tercer cuarto, logró acabar por delante. En el último y definitivo cuarto, el conjunto de la bahía de Oakland empezó fuerte anotando las primeras 4 canastas del encuentro. Durante este cuarto, el conjunto liderado por Curry  jugó genial al principio, ya que por cada canasta de los Cavs ellos metían otras dos, complicándoles la remontada al rival. Al final del encuentro, tuvieron una pequeña racha anotadora, ya inútil porque el partido ya estaba decidido.

La clave del partido fue para sorpresa de todos, el base suplente  Shaun Livingston con 20 puntos, también destacaron Green, Barnes y el último MVP de las finales, Andre Iguodala, por parte de los Warriors. De los Cavs destacaron Irving y Lebron, con más de 20 puntos cada uno, y con Lebron a una asistencia del triple doble (23 pts, 9 asis, 12 reb). También destacamos la aportación de Love con sus 13 rebotes. El Big Three de Ohio estuvo espectacular, pero necesitan más aportación de sus otros compañeros.

Si el nivel de ambos equipo sigue así la serie va a estar decidida, pero no podemos sentenciar nada ya que sabemos que el Big Three de los Cavs puede dar la sorpresa en cualquier partido.

Máximos anotadores de GSW
-Shaun Livingston (20)
-Draymond Green (16)
-Harrison Barnes (13)

Máximos anotadores de Cavs

-Kyrie Irving (26)
-Lebron James (23)
-Kevin Love (17)

Máximos asistentes de GSW

-Draymond Green (7)
-Andre Iguodala (6)
-Stephen Curry (6)

Máximos asistentes de Cavs

-Lebron James (9)
-Kyrie Irving (4)
-Kevin Love (2)

Máximos reboteadores GSW

-Draymond Green (11)
-Andre Iguodala (7)
-Stephen Curry (6)

Máximos reboteadores Cavs

-Kevin Love (13)
-Lebron James (12)
-Tristan Thompson (12)


                               Por :Álvaro Cardona(@AlvaroCardOli)



Alvaro CardOli

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario