Noticias
Cargando...

#FIBAU17 Lituania 61 - 65 España



Partido bastante disputado entre el conjunto lituano y el conjunto español hasta la mitad del primer cuarto que tras varias pérdidas a mitad de cancha han provocado varias canastas al contraataque. El conjunto lituano ha terminado el cuarto venciendo a España por 9 puntos. El inicio del segundo cuarto no ha sido mas que una continuación de fallos en defensa por parte de España lo que ha conllevado el aumento de la ventaja hasta los 11 puntos a mitad de cuarto (28-17). Dos triples del jugador lituano, Lukas Uleckas, amplia la ventaja un poco más y pone fin a pequeño destello en defensa por parte de España. A falta de 30 segundos para el descanso Lituania sigue manteniendo ventaja por 39 – 29. 

A la salida de vestuarios España ha salido con las pilas cargadas y con un gran Sergi Martínez se han logrado ir acercando a los lituanos ayudados por una gran defensa. España sigue fallando en el tiro de 3 con una estadística de 3 de 13. El partido llega al final del tercer cuarto con Lituania ganando de 2 puntos.

España sigue con el mismo ritmo en defensa que en el tercer cuarto y está provocando pérdidas de Lituania y contraataques distancian a España de Lituania hasta los 7 puntos. A falta de 10 segundos una pérdida de España provoca un contraataque de Lituania que fallan pero recuperan tras pisar fuera un jugador Español. A falta de 4 segundos Lituania tiene saque de fondo que recupera España tras una falta en ataque de los lituanos a falta de 2 segundos. Balón para España y en el saque lituania realiza una falta a Josep Busquets que anota los 4 puntos que dan la victoria a España.

Sin duda en España las dos caras protagonistas han sido Miguel González y Sergi Martínez los cuales ya firmaron muy buenos números en la victoria frente a Mali ayer jueves.

España Vs Mali:

Miguel González: 20 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes

Sergi Martínez: 16 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias


España Vs Lituania:

Por España:

Miguel González: 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias

Sergi Martínez: 16 puntos, 16 rebotes y 2 asistencias

Por Lituania:

Lukas Uleckas: 12 puntos y 3 rebotes

Grantas Vasiliauskas: 8 puntos y 12 rebotes


Resultado final del partido: Lituania 61 - 65 España


Hemos de recordar la baja de Unai Mendicote que es baja por culpa de una fisura en el dedo pulgar del pie durante el partido que enfrentó a Mali y a España ayer en Utebo (Zaragoza).




Alberto Arracó

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario