Noticias
Cargando...

El Oracle Arena dictará sentencia


El Oracle Arena dictará sentencia

La serie volverá a trasladarse a San Francisco, donde salvo sorpresa parece que veremos a los Warriors ganar su segundo entorchado consecutivo. 


Tras el gran paso dado por los de Ohio, todo el mundo pensaba que colocar el empate en el marcador sería más sencillo, pero ahí aparecieron los "splash brothers" para marcarse un partidazo y colocar el 3-1 en la serie. 

Cleveland creía en la remontada

El primer cuarto estuvo igualadísmo, ya que los visitantes se llevaron el "gato al agua" por un punto. Destacar en este cuarto el acierto en tiros de campos, puesto que los Warriors tuvieron un 56% y los Cavs un 48%. Esto demuestra el altísimo nivel que hay en unas finales de NBA.

El segundo cuarto se lo llevó Cleveland con una ventaja de seis puntos, que le hizo irse por delante al descanso. La ventaja local se debió a que los visitantes bajaron mucho su acierto en tiros y el conjunto de casa tuvo constancia, en lo que los lanzamientos se refieren.

Curry se puso el disfraz de Jordan 

El tercer cuarto se los llevaron los de California, a pesar de volver a tener peor porcentaje en lo que a tiros de campo se refiere. Aunque todos sabemos por lo que se caracteriza este equipo, y eso son los triples. El gran acierto de los de Kerr desde la línea de 6'75 hizo que se llevaran el tercer cuarto, para llegar a un último cuarto de vida o muerte.

En el último cuarto fue cuando Cleveland bajó el nivel y lo hizo en peor momento, ya que aparecieron Curry y Thompson para solventar la eliminatoria gracias a sus lanzamientos desde la zona de tres puntos. Irving fue el único que intentó tirar del carro hasta el final.

Gran victoria de los Golden State que los acercan aún más a su segundo título consecutivo. Parece que este equipo no tiene límites, y no los están demostrando cada partido. Curry es de otra galaxia y ya parece claro quien es el nuevo rey de la NBA.

Por: Rafa La Casa(@rafalc230). 




Rafa La Casa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario