Noticias
Cargando...

El dilema de Scariolo


El seleccionador tendrá un problema al decidir la lista definitiva de doce jugadores para ir a Río, ya que viendo a estos veinticuatro no sabría uno decidirse.


España tiene algunas incógnitas en la presencia de algunos de sus seleccionados para Río, ya que parece que Marc no podrá ir por su lesión y Pau parece tener miedo de contagiarse del zika. 

Tras el fallido intento de conseguir el mundial en nuestro país, llegó la consecución del eurobasket el pasado mes de septiembre. En ese torneo no estuvieron todos los pesos pesados del equipo, pero los jóvenes demostraron que a España le queda cuerda para rato. 

Todo apunta a que ésta será la última vez en la que podremos ver a la "vieja guardia",  puesto que todos cumplimos años y los Gasol, Navarro, Reyes... van teniendo una edad. Ahí es donde comienza el dilema de esta convocatoria, ya que Scariolo tendrá que decidir si hacer una convocatoria por méritos o una convocatoria política. 

Si hiciésemos una convocatoria política y todos estuvieran a disposición del míster, ya sabríamos quiénes serían los doce seleccionados. Aunque si fuera por méritos, tendríamos que tener en cuenta todo el trabajo realizado el pasado eurobasket y la temporada que está a punto de terminar. 

En fin, que el seleccionador tendrá que reflexionar muchísimo para dejar a doce fuera de la lista, pero que todos vayamos empezando a pensar que cuando se vayan los "mayores", tenemos detrás una gran generación que viene pisando fuerte. 

Por: Rafa La Casa(@rafalc230)



Rafa La Casa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario