Noticias
Cargando...

EL BIG THREE DE GOLDEN STATE APLASTA A LOS CAVS Y CONSIGUE EL 2-0



Esta madrugada ha tenido lugar el 2º partido de las finales de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers, encuentro que acabo con la victoria para el conjunto de la bahía de Oakland.

En la primera parte destacamos la buena salida de Cleveland, el buen comienzo permitió al equipo acabar con ventaja en el primer cuarto. Cabe destacar que LeBron James no anotó en este cuarto, aunque si repartió asistencias.
Pero en la primera parte no solo estuvieron bien los Cavs. Los Warriors, que parecía que iba a ser uno de esos partidos sin mucho acierto en el triple por su parte, se mostraron muy superiores en el rebote. Curry sumó 6 rebotes en el primer cuarto.
Al descanso teníamos a un LeBron James rozando ya el triple-doble (14pts 6 asistencias, 7 rebotes y 4 robos) y a un Curry que sumaba 12 puntos y a Draymond Green con otros 18.




En tercer cuarto los locales ya empezaron a separarse Draymond Green estuvo fantástico y lideró con 10 puntos y 2 triples el tercer cuarto. El resto del equipo también mostró un buen nivel, y eso que no contaron con Curry durante la mayor parte de los minutos, ya que estaba en el banquillo con cuatro personales y Steve Kerr  no quería arriesgarse.

De los Cavs destacamos negativamente las cuatro pérdidas que LeBron James cometió.

En el último cuarto la ventaja ya estaba más que presente en el marcador y teniendo en cuanta el nivel con el que jugaban ambos equipos solo quedaba esperar a ver hasta donde llegaba la ventaja


La clave del partido residió durante todo el encuentro en los Big Threes de ambos equipos, en Golden State estaba rindiendo a un gran nivel y seguros de sí mismos sumando entre ellos tres un 13/24 en 3pt. Mientras que en Cleveland solo estaba LeBron. Y repito lo que dije en el Game 1, LeBron NO puede tirar el solo del equipo, necesita apoyo.

Máximos Anotadores de GSW.
-Draymond Green (28)
-Stephen Curry (18)
-Klay Thompson (17)

Máximos anotadores de Cavs.
-LeBron James (19)
-Richard Jefferson (12)
-Kyrie Irving (10)

Máximos asistentes GSW.
-Klay Thompson (5)
-Shaun Livingstone (5)
-Draymond Green (5)

Máximos asistentes Cavs.
-LeBron James (9)
-JR Smith (2)
-Mathew Dellavedova (2)

Máximos reboteadores GSW.
-Stephen Curry (9)
-Draymond Green (7)
-Andrew Bogutb(6)

Máximos reboteadores Cavs.
-LeBron James (8)
-Tristan Thompson (5)
-Richard Jefferson (5)

Álvaro Cardona (@AlvaroCardOli)



Alvaro CardOli

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario