Noticias
Cargando...

Cleveland revive una eliminatoria muerta



9 de junio de 2016, el planeta esperaba la resurrección de un equipo, los Cavaliers ¿Y quién si no para hacerlo? Apareció Lebron para hacer de lo que le más le gusta, de rey. La actuación del "príncipe" Curry fue discreta para sus habituales números, aunque fue el máximo anotador de su equipo. El resultado instala el 2-1 en la eliminatoria y le pone todo el picante a la serie. 

Una primera parte de ventajas
Durante el primer cuarto los locales aprovecharon para sacarle ventaja al partido, puesto que lo acabaron con una ventaja de diecisiete puntos. Se pudo ver la debilidades de los Warriors en ataque, ya que tuvieron sólo un 35% de acierto en tiros de campo. A la vez, destacar el 70% de acierto en tiros de campo de los de Ohio. 

El segundo cuarto fue completamente para los de California, debido a que se lo llevaron con un parcial de nueve puntos. Sucedió de forma opuesta al primer cuarto, ya que los de San Francisco tuvieron un 67% en tiros de campo y los Cleveland un 22%. 

Cleveland dictó sentencia
Con un 51-43 a favor de los locales se llegó al descanso, y todo hacia parecer, que el partido estaría apretado hasta el final, pero ya se encargaron Irving y Lebron de darle la puntilla a los vigentes campeones. 

El tercer cuarto fue un cuarto casi perfecto para Cleveland, ya que aparte de haber conseguido aumentar doce puntos más su ventaja, tuvieron un 75% de acierto en tiros de campo. El cuarto de los Golden State no estuvo mal, pero no estuvo al nivel del conjunto liderado por James y compañía. 

Durante el último cuarto continuó la fiesta para los locales, ya que ampliaron su ventaja y continuaron en la tónica de acierto de cara a canasta. Toda esta superioridad se pudo ver plasmada en los rebotes, que muestran la actitud de ambos equipos. 

Un partido que demuestra que la eliminatoria no está muerta, y que por lo tanto, queda mucha serie por delante. Los Warriors seguirán en su carrera por intentar su segundo campeonato consecutivo, pero ¿Revalidarán el título los Golden? ¿Remontará Cleveland?

Máximos anotadores

Lebron James(32)
Irving(30)
Smith(20)
Curry(19)

Máximos asistentes

Green(7)
Irving(8)
Lebron(6)

Máximos reboteadores

Barnes(8)
T. Thompson(13)
James(11) 

Por: Rafa La Casa(@rafalc230)







Rafa La Casa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario