Noticias
Cargando...

Así celebraron los Cavs el título de campeones


Si a los 82 partidos de regular season les sumamos los 21 que han disputado estos Cavs en Playoffs (3 menos que los Warriors), obtenemos un periodo de plena dedicación y compromiso con el baloncesto. Nada de fiestas ni grandes dosis de tiempo libre. Una vez coronados campeones llega ese momento, toca acudir a la celebración de Cleveland la noche de la victoria y en su llegada al actual estado campeón de la NBA: Ohio.
La fiesta comenzo en el vestuario (Foto vía Page Six)
La fiesta comenzaba en los vestuarios del Oracle Arena. Gafas de esquí y botellas de champagnedaban paso al desfase en terreno rival:



La noche era joven y los campeones acompañados del título y familiares y amigos, se trasladaban a Las Vegas. En concreto al local XS Las Vegas, donde, sin lugar a duda, eran los reyes y protagonistas de la fiesta:





Con más resaca que cansancio, Cleveland Cavaliers llegaban al aeropuesto de Ohio para instaurar, por primera vez en su historia, el estado de locura con un título NBA a los aficionados que esperaban pacientes: 


Con el trabajo hecho y el título en casa estos Cavs se merecen el desfase y dejar a un lado -momentáneamente- el deporte que les ha convertido en reyes. Enhorabuena Cleveland. 

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario