Noticias
Cargando...

Cleveland sigue arrasando en el Este


Los de Ohio empiezan fuerte las semifinales, demostrando que van a darlo todo por conseguir el anillo.


Llegaron por segundo año consecutivo las semifinales de conferencia al Quicken Loans Arena. Lebron y los suyos se jugaban el primer punto de la serie y demostraron que no van de broma, en lo que al título se refiere. 

Los Cavaliers salieron decididos por el partido y la primera parte dio muestra de ello. Al descanso se llegó con un 51-41 en el marcado, fruto de la gran superioridad de los locales. Los nueve triples al descanso demostraban la gran imagen de los locales, Lebron y los suyos se siguen exhibiendo partido a partido. 

La segunda mitad tuvo más o menos la misma sintonía, puesto que Cleveland se acabó llevando el partido con 11 puntos de diferencia. La única diferencia fue que Atlanta se llevó el tercer cuarto por seis puntos. Gran mérito tuvieron sus cuatro triples durante ese cuarto. 

Buen partido de los locales, que siguen demostrando porque son favoritos en lo que al título se refiere. Lebron les volvió a enseñar el camino rozando el triple-doble. Queda esperar como se resolverá la ronda, pero todo apunta a que los Cavaliers pasarán. 





Rafa La Casa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario