Noticias
Cargando...

Cleveland abre el camino hacia la final


Nueva derrota de los líderes del Este, que ponen el 2-0 en la eliminatoria y encarrilan su pase a la final de conferencia.


Habían pasado dos días desde que el equipo de Tyronn Lue puso el 1-0 en la eliminatoria. El partido fue un trámite, puesto que los Cavs ganaran con 25 puntos de ventaja y sólo cedieron el último cuarto en el que los Hawks recortaron 11 puntos. 

Los de Georgia comenzaron con la idea de dominar el partido, un parcial de 7-2 hacia presagiar un primer cuarto trepidante. La triste realidad fue que Lebron y compañía se pusieron manos a la obra y pusieron un 35-20 al final de los doce primeros minutos. Decididos a abrir más la brecha los locales, estos colocaron un ¡74-38! antes del descanso. 10 de 16 en triples durante el segundo cuarto ayudó bastante a esta gran ventaja. 

Ya con el partido visto para sentencia salieron al parqué ambos equipos. Esta vez los cuartos no tuvieron diferencias tan abultadas como anteriormente, ya que hubo un empate a 32 en el tercero y una ventaja de once puntos en el cuarto a favor de Atlanta. Destacar el gran cambio que hubo entre ambos tiempos, debido a que los Cavaliers tuvieron un triste tres de once en triples en el último cuarto. 

Lebron, Irving, Love y compañía siguen a lo suyo, se han activado en los play-off y de que manera. Van camino de reinar en el Este y a este ritmo va a ser difícil de que alguien los pare ¿Lo conseguirá alguien?





Rafa La Casa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario