Noticias
Cargando...

Sin Curry, los Warrios también saben ganar (2-0)


Foto vía (Usa Today)
Los Golden State Warriors pusieron la pasada madrugada el 2-0 en la serie de primera ronda ante los Houston Rockets, tras vencer
el segundo partido en el Oracle Arena por 106-115, victoria de la que no fue participe Stephen Curry, que fue baja debido a sus molestias en el tobillo.

Un gran juego coral de los Warriors fue la clave para superar a unos Rockets que esta vez, al menos, si compitieron. Los de la bahía de San Francisco demostraron que son un equipazo y si no está el MVP jugadores como Thompson (34 ptos.), Iguodala  (18 ptos.), Livingston (16 ptos, 6 asist.) o Green (12 ptos, 14 rebs, 8 asist.) están más que capacitados para dar un paso adelante. 

Thompson lideró al equipo en anotación en ausencia del MVP, Livingston, titular, demostró el jugador solvente que es, Iguodala dio muestras del que fue MVP de las finales y Green hizo gala una vez más del jugador total que es y Bogut fue un muro en defensa y aportó más de lo habitual en ataque. Por parte de los Rockets sólo Harden mostró batalla con 28 puntos y 11 asistencias, "La barba" fue el que mantuvo con alguna opción al equipo texano.

"Sin Curry, debemos de trabajar mucho más." eran las declaraciones de Draymond Green al terminó del partido. La serie ahora viaja a Houston, donde los Rockets intentarán sacar algún partido mientras que los Warriors intentarán que la serie no vuelva a Oaklan, ya en teoría, con Curry recuperado.

Máx. Anotadores: Thompson (34 ptos.), Harden (28 ptos.), Iguodala (18 ptos.), Livingston (16 ptos.)
Máx. Reboteadores: Green (14 rebs.), Howard (10 rebs.), Beverley (7 rebs.), Bogut (7 rebs.)
Máx. Asistentes: Harden (11 asist.), Green (8 asist.), Livingston (6 asist.), Thompson (5 asist.)

@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario