Noticias
Cargando...

Regreso espectacular a Playoffs de los Heat frente a Charlotte (1-0)


Primer partido de la serie entre los Heat, que regresaron a Playoffs tras no conseguir clasificarse el año pasado, y los Hornets, quienes llevaban dos temporadas sin participar. El American Airlines Arena albergaría el que sería un encuentro de asombroso acierto de los locales. Y es que, si se trata de los Heat, se puede esperar casi cualquier cosa de ellos. 

Dio comienzo el partido, y en poco Miami se adelantaba con firmeza en el marcador, teniendo delante a unos Hornets bastante lejanos a su imagen dada últimamente. Intentaron reajustar algunas cosas pero poco pudieron hacer contra unos Heat con ganas y en un estado de gracia que prometía mucho. Ciertamente no sólo destacaban en ataque, los de Spoelstra también realizaron una magnífica labor en defensa frenando a hombres como Batum o Lee que intentaban airar a su equipo. No sólo los titulares, sino los hombres de banquillo también cumplieron un buen papel hasta el final del periodo. (41-22)

Wade y Stoudemire (vía visionfinal.com.ve)
El segundo cuarto fue prácticamente más de lo mismo; jugadores como Walker que intentaban solucionar de alguna manera lo ocurrido pero que fueron bien frenados. Pero, poco a poco, los visitantes dieron algunos síntomas de mejoría y ya les empezaron a salir las jugadas y a entrar los tiros. Sumaron a ello también unos cuántos tiros libres que consiguieron sacar, pero los tiros y bandejas que sacaban los Heat seguían siendo demasiado para ellos y entonces el partido llegó al descanso con una primera parte totalmente pintada de blanco y rojo. (67-50)

Y fue al poco de iniciarse el tercer periodo cuando Deng comenzó a dar señales de un brutal juego que le harían llevarse el MVP del partido, ya que terminaría consiguiendo 31 puntos. Wade y Whiteside también comenzaron a sumar más, y por parte de los de Clifford, Walker era de los únicos en ayudar al conjunto. Una buena participación de nuevo del banquillo y el gran acierto que tenía la franquicia de Florida alejaron las distancias en el electrónico y el respetable del AAArena disfrutaba con el equipo de una noche mágica. (97-74)

Llegó el baile final, y de nuevo la historia vendría a ser la misma. Muy buena defensa y muy buen ataque del equipo local para hundir aún más a los visitantes en el desastre. La segunda (e incluso la tercera) línea de los Heat se sumaba a la fiesta, mientras los Hornets poco podían hacer más que esperar que el tiempo pasara y de intentar cuajar alguna jugada para sacar conclusiones. Si la cosa sigue así poco podrán hacer éstos frente al nivel visto ayer de los locales. Iría pasando el tiempo para llegar al final del choque. Un choque que los Heat llevaron de maravilla, y que sirvió para dar muchas esperanzas a los fans de la "Heat Nation", para motivar a todos los jugadores y para avisar a toda la NBA de que los Heat habían vuelto a los Playoffs y listos para dar muchísima guerra.

Destacados:
Miami: L. Deng (31 p, 7 reb), Hassan Whiteside (21 p, 11 reb, 3 tap), D. Wade (16 p, 7 as, 4 reb)
Charlotte: N. Batum (24 p), K. Walker (19 p)



                                                                                  @OscarLR15



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario