Noticias
Cargando...

Oklahoma pone pie y medio en la siguiente ronda


Oklahoma City Thunder pone el 3-1 a la serie de playoff ante los Dallas Mavericks que pese al partidazo de su estrella Dirk Nowitzki (27 puntos y 7 rebotes). Los de Durant ganaron por un amplio 119 a 108 con 25 puntos y 15 asistencias de Westbrook, 19 de Durant, 16 de Ibaka y unos impresionantes 28 del pívot turco Enes Kanter que solo falló un tiro de campo (12/13). 

Foto: marca.com
Pese a esto la acción más destacada del partido la encontramos en un manotazo de Kevin Durant al rookie de los Mavericks Justin Anderson. Esto le supuso una flagrante de tipo 2 y la posibilidad de perderse el quinto partido de la eliminatoria. Además el alero estadounidense puso fin a una racha de 67 partidos anotando 20 puntos o más en un partido. 

Además el ex ACB Salah Mejri y Russel Westbrook se llevaron ambos una técnica tras una discusión después de que Anthony Morrow se negara a darle un balón a Mejri para que el pívot tunecino sacara de banda. 

Así pues, con 3-1 en el global de la eliminatoria y junto a las bajas sensibles de los de Tejas los Thunder tienen la eliminatoria muy bien encarada para pasar a la siguiente ronda donde ya esperan los Spurs tras endosarle un 4-0 a los Memphis Grizzlies del lesionado Marc Gasol



Eduard Rius

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario