Noticias
Cargando...

Los Thunder asaltan Dallas


Tras el empate de la serie en el segundo partido jugado en Oklahoma, muchos veían el inicio de un gran duelo de
playoff. Sin embargo, los mas fieles a los Thunder lo veían solo como una anécdota. Y han sido estos últimos los que se han llevado el gato al agua.

Foto: USA TODAY Sports
Los de Westbrook y Durant han recuperado el factor cancha que perdieron con una aplastante victoria frente al equipo de Mark Cuban por 102 a 131. Durant se resarció de su mala noche en el partido anterior para convertirse en el máximo anotador del partido (34 pts, 11-25 TC). Además el alero estuvo bien acompañado por Westbrook 26 puntos y 15 asistencias, Waiters con 19 puntos, Ibaka con 16 y el pívot turco Enes Kanter que con 21 puntos logró su mejor marca anotadora en playoff.

Por su parte los Mavs tuvieron en Wesley Matthews a su mejor anotador con 22 puntos. Barea sumó 15 y Felton 18. Por su parte Nowitzki se antepuso a sus problemas de rodilla y llegó hasta los 16 puntos.

Tras el encuentro la estrella de los Mavericks se mostró crítica sobre el juego de su equipo a nivel defensivo y aludió al partido anterior como ejemplo sobre como ganar o, por lo menos intentar-lo, la serie. Este sábado se disputa el próximo partido, de nuevo en el American Airlines Center de Dallas donde el equipo tejano intentará empatar de nuevo la eliminatoria.




Eduard Rius

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario