Noticias
Cargando...

Los Spurs ya están en Semifinales de Conferencia


Sin despeinarse, así ha sido el paso de los hombres de Gregg Popovich por la primera ronda de playoffs frente a los Memphis Grizzlies de Joerger. Tras una primera ronda que se podría calificar como de entrenamiento, en San Antonio ya esperan rival para las semifinales de la conferencia Oeste que se avecinan, presumiblemente dicho rival serán los Thunder de Kevin Durant y Westbrook.

Los Spurs han podido dar descanso en esta primera ronda a su núcleo central, por lo que presumiblemente sus hombres más importantes (a la vez que veteranos a excepción de Leonard) teóricamente llegan en unas condiciones físicas óptimas al tramo decisivo de la temporarada. A partir de este momento se comenzará a ver el verdadero nivel que los de San Antonio son capaces de ofrecer en postemporada.

En el cuarto partido de la serie los Spurs se impusieron con un marcador de 116 a 95, los Grizzlies no fueron capaces de aguantar el ritmo de los de Popovich en el que ha resultado ser el último partido de la serie. El hombre más destacado del encuentro fue un Kawhi Leonard que aportó 21 puntos y 7 rebotes, por su parte, Lance Stephenson trató por todos los medios de evitar la derrota de los de Tenesse, pero sus 26 puntos a posteriori resultaron insuficientes.

La franquicia de Texas espera continuar con paso firme en su camino hacia el título, previsiblemente su principal rival son los Warriors para lograr dicho objetivo, aunque cabe esperar como responderán los hombres de Kerr a la lesión del flamante MVP Stephen Curry, ya que en el día de hoy hemos conocido que será baja las dos próximas semanas debido al esguince de rodilla sufrido en el último partido frente a los Houston Rockets.



Andres Rodríguez Huesca

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario