Noticias
Cargando...

Los Pacers dan la sorpresa en Toronto (1-0)


Los Playoffs de la temporada 2015-2016 comenzaron anoche en el Air Canada Center de Toronto, donde los Indiana Pacers consiguieron adelantarse en la eliminatoria gracias a una espectacular actuación de Paul George.

Los Raptors comenzaron con más fuerza el partido y los visitantes se limitaron a intentar que el partido no se rompiese tan rápido en el primer cuarto y aunque no fuese cuestión de puntos (los Pacers finalizaron el primer cuarto 5 abajo) quizás fue más cuestión de moral porque el publico estaba completamente entregado a su equipo.

Pocos minutos tuvieron que pasar en el segundo cuarto para que los Pacers consiguiesen igualar el marcador pero el canadiense Cory Joseph logró una serie de magnificas canastas aprovechando que la defensa de los Pacers hacía aguas por todos los lados y aumentó la diferencia en 7 puntos en el marcador. Era otra vez tiempo de remar poco a poco para los Pacers y así lo volvieron a hacer dejando el electrónico 45-43 a favor de Toronto.



Tras el descanso los dos equipos comenzaron con gran intensidad y prácticamente más de la mitad del tercer cuarto fue un constante intercambio de canastas que no dio la ventaja a nadie. Aquí apareció la figura estelar de Paul George que llevaba todo el tercer cuarto enchufado y su equipo lo sabía, acción tras acción los Pacers buscaban a su jugador franquicia que no les decepcionó y anotó en el tercer cuarto 16 puntos (6-7 FG) y dejó a su equipo 5 puntos arriba.

La tónica dominante del último cuarto de nuevo fueron los intercambios constantes de puntos, pero las figuras de Paul George y Monta Ellis brillaron en la cancha y aprovecharon los constantes fallos y perdidas de balon de los Raptors que no encontraban a ninguna de sus estrellas y así los de Inidana consiguieron ponerse 10 puntos arriba cuando apenas restaban dos minutos para la conclusión y los Raptors ya no pudieron recortar esa distancia finalizando el partido con un marcador de 100 - 90.

Destacamos la pésima actuación de Kyle Lowry que registró un 1-7 desde la línea de triple y un 4-9 desde la personal y la gran actuación del rookie Myles Turner que puso 5 tapones comenzando desde el banquillo. El próximo encuentro será de nuevo en Toronto el lunes a la 1 de la madrugada y veremos si los Raptors pueden poner las tablas en la eliminatoria.

Máx. anotadores: Paul George (33 pts) y Cory Joseph (18 pts)
Máx. asistentes: Paul George (6 asist) y Kyle Lowry (7 asist)
Máx. reboteadores: Lavoy Allen (7 rebs) y Jonas Valanciunas (19 rebs)

Álvaro Lorente
@alvarolorente




Alvaro Lorente

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario