Noticias
Cargando...

Los Mavericks invaden el Chesapeake Energy Arena (1-1)


Tras una aplastante victoria en el primer encuentro ante los Mavericks, el conjunto de Oklahoma partía como gran favorito y mucha gente decía que con la gran diferencia de nivel que hay entre ambos equipos la eliminatoria esta decidida, pero nada más lejos de la realidad, los Mavericks sorprendieron y ganaron el encuentro poniendo la eliminatoria 1-1.

Imagen vía gettyimages.com
Dallas empezó llevando la manija del partido con Deron Williams y Raymond Felton que estaban muy acertados desde el perímetro, en cambio Durant estaba muy fallón y Thunder se mantenía en el marcador gracias a un Westbrook muy generoso dando muchas asistencias a sus compañeros. El 2º cuarto siguió con la misma tónica que el primero Durant seguía sin aparecer y los Thunder que estaban muy nerviosos provocaban bastantes perdidas de balón que los Mavericks lo aprovechaban a base de triples de Nowitzki y Felton, a pesar de ello el marcador seguía ajustado con un 43-45 a favor de los Mavericks.

Tras el descanso los Thunder salieron a ganar el partido a base de buenas defensas y buscando contraataques rápidos adelantándose en el marcador y finalizando el tercer cuarto con un (62-59). En el último cuarto Oklahoma parecía encontrarse cómodo y se empezaba a marchar en el marcador, pero Salah Mejri apareció desde el banquillo y empezó a hacer daño a la zona de los Thunder además las pérdidas de Thunder añadido a que Felton convertía esas perdidas en canastas fáciles hizo que el partido no se decidiera hasta el final en el que Durant fallo los tiros finales dando la victoria a Dallas 84-85.

Esto iguala la eliminatoria y los duelos viajan a Dallas.

Estrellas del encuentro
Por parte de Thunder, Russell Westbrook con 19 puntos 14 rebotes y 6 asistencias
Por Parte de los Mavericks Raymind Felton tuvo su noche con 21 puntos y 11 rebotes.

@S_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario