Noticias
Cargando...

Los intratables Heat ganan de nuevo a unos Hornets más sólidos (2-0)


Segundo partido de la primera ronda de éstos Playoffs entre Miami y Charlotte. El primer choque fue un barrido total de los de Florida, donde se impusieron tanto en ataque como en defensa. Pero los Hornets aprendieron la lección y esta vez sí que dieron la cara a unos Heat que se encuentran en estado de gracia.

El partido comenzó bastante igualado. Los visitantes tomaron la iniciativa, y mostraron una cara bastante diferente a la vista en el anterior encuentro. Un equipo se escapaba, y el otro empataba el encuentro y luego se ponía por delante. En esto se basó el primer cuarto. Wade y Walker eran los respectivos líderes de ambos equipos, destacando más éste segundo. Hornets se había adelantado pero el cuarto finalmente terminó en tablas para los dos. (29-29)

El segundo asalto despertó Miami pero rápidamente los de Clifford supieron frenar bien ese subidón e igualaron de nuevo el electrónico. Pero entonces a los Heat empezaron a entrarles casi todos los tiros, entre ellos triples, gracias a Richardson y Dragic, los mates de Whiteside y algún que otro tiro de Winslow. El partido empezó a tomar un color y es que los de Florida habían anotado en ese cuarto la friolera de 43 puntos para irse al descanso con una buena ventaja. (72-60)
Wade y Jefferson (vía slamonlineph.com)
En el asalto tercero, la franquicia visitante logró acercarse a cinco puntos en el marcador con un excelente juego colectivo. Pero el acierto de Miami seguía presente y un gran Wade aportó puntos y asistencias a su equipo a diestro y siniestro. Jefferson maquillaba lo que podía el resultado en el marcador para dar alguna esperanza a sus compañeros, pero de poco serviría porque Miami se estaba dejando gustar. (91-78)

La cosa se calmaría en el último round del choque. Jugadores como Stoudemire y Winslow disfrutarán de bastantes minutos en los que pudieron sumar puntos, a la par que Jefferson y Kaminsky trabajaban por intentar conseguir remontar. Wade seguía a su aire, ayudado por un buen Deng, y a parte de Hawes que tuvo un par de jugadas afortunadas poco más se vislumbraba en el conjunto de Charlotte. Los de Spoelstra cerrarían otro gran partido de todo el equipo, que afronta estos Playoffs con mucha ilusión y con mucha fuerza. Por parte de los de Clifford, dieron muestras de que pueden llegar a pelear por la eliminatoria, pero tienen mucho que cambiar si desean que así sea. (115-103)

Destacados:
Miami: D. Wade (28p, 8 ast), H. Whiteside (17 p, 13 reb)
Charlotte: K. Walker (29 p, 5 reb), A. Jefferson (25 p, 7 reb) 







Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario