Noticias
Cargando...

Los Hawks sobreviven a la segunda parte Celtic (1-0)


Los Atlanta Hawks y los Boston Celtics dieron inicio a una de las series más igualadas y apasionantes de esta primera ronda y los dos equipos dieron muestra de sus virtudes y defectos en dos partes del partido totalmente contrarias.

Los Hawks empezaron el partido dominando totalmente en ambos lados de la cancha, anotaban con fluidez en la pintura Horford y Millsap muy bien dirigidos por un Teague que acabó siendo el mejor del equipo de Budenholzer mientras que los verdes erraban una y otra vez tiros acabando con pésimo porcentaje en la primera parte (23% en TC). 34-51 era el marcador al termino de los dos primeros cuartos.

Foto vía (NBA.com)
Ya en el segundo cuarto los Celtics salieron con una cara totalmente distinta y remontaron esos 19 puntos de ventaja de la mano de su pareja de bases, Thomas y Smart impusieron el ritmo anotador mientras Crowder y Bradley defendían con uñas y dientes para incluso ponerse por delante en el marcador, todo cambió cuando el escolta de los Celtics, Avery Bradley tuvo que retirarse lesionado, y ojo porque podría perderse el resto de la serie, la lesión de Bradley dio alas a Jeff Teague que volvió a tomar las riendas del partido y con varias asistencias y 3 tiros libres al final decantó en partido para los de Georgia que defendieron la ventaja de campo por un resultado mínimo de 101-102.

Sin lugar a dudas estamos ante una serie que se antoja larga e igualada y veremos si la lesión de Avery Bradley no marca el porvenir de su equipo. El segundo capítulo de esta serie lo veremos la madrugada del martes al miércoles en el Philips Arena de Atlanta.

Máx. Anotadores: Thomas (27 ptos.) Horford (24 ptos.) Teague (23 ptos.) Bazemore (23 ptos.)
Máx. Reboteadores: Horford (12 rebs.) Crowder (10 rebs.) Korver (9 rebs.) Johnson (8 rebs.)
Máx. Asistentes: Teague (12 asist.) Thomas (8 asist.) Turner (5 asist.) Crowder (4 asist.)

@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario