Noticias
Cargando...

Los Clippers anulan a Trail Blazers (2-0)


En éste segundo encuentro de la eliminatoria de Playoffs de 2016 entre los Clippers y Portland se pudo confirmar que los primeros están demostrando lo que realmente vale su plantilla. Ahora rinden al nivel adecuado y si logran mantener o incrementar este nivel podrían dar algún que otro susto en éstos Playoffs. En cambio, Portland está un poco cambiado; no le llegan a salir las cosas. Más le vale recobrar impulso si quiere retomar ese factor sorpresa que se esperaba de él en Playoffs.

En poco menos de cinco minutos, Los Angeles ya mandaba casi por diez en el marcador de la mano de un atinado Redick. Portland apretaría, pero de poco les sirvió porque J.J. seguía con su acierto acompañado de un sólido Griffin. Los visitantes, aprovechando unos momentos de desconcierto, se acercaron un pelín más, pero se apreciaba claramente quién estaba jugando mejor a pesar de lo que decían los números. (22-17)

Chris Paul (vía nba.com)
El inicio del segundo acto lo supieron llevar muy bien los hombres de banquillo de los californianos. Ellos ampliaron la diferencia a más de diez puntos, en especial Aldrich y Green. Pero, al acercarse de nuevo los visitantes, no tardaron en volver los titulares. Éstos alargaron las distancias de nuevo durante unos minutos, pero unos buenos minutos finales de Trail Blazers dejaba el partido al descanso con una diferencia muy reducida. (47-43)

Un excelente Paul de nuevo alejaría a los suyos en el electrónico en los primeros compases del tercer periodo. Pero el acierto desde la línea de tres de Portland y unos buenos McCollum y Lillard acercarían a su equipo a tan sólo 3 puntos de los Clippers. Pero éstos supieron solventar la situación y al final del cuarto continuarían al mando por poco. (67-61)

Comenzó el último cuarto, el cual sería fatal para los visitantes. Al inicio de éste parecía que la cosa iba a seguir reñida, pero fue en el cuarto minuto cuando los de California rompieron el partido definitivamente. Triples, bandejas, tiros libres, mates... Los Clippers consiguieron rascar puntos desde cualquier sitio. La diferencia siempre estaba cerca de los veinte puntos. Paul seguía con su atino, y la falta de tiempo y el desacierto impedían a los de Oregon poder hacer algo al respecto. Final calmado y con importante victoria para Los Angeles Clippers, que dan un paso firme, y deja a Portland Trail Blazers contra las cuerdas. (102-81)

Destacados: 
Los Angeles: C. Paul (25 p, 6 reb, 5 ast), B. Griffin (12 p, 9 reb)
Portland: M. Plumlee (17 p, 10 reb, 7 ast), D. Lillard (17 p, 6 reb)



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario