Noticias
Cargando...

Los Cavaliers resuelve un trámite




El equipo de James resolvió otro de sus compromisos y va camino de reinar en el Este. 


El conjunto de Ohio puso el 2-0 en el global de la eliminatoria, que ahora se trasladará a la pista de Detroit. El resultado es engañoso, puesto que el partido estuvo apretado hasta el tercer cuarto, donde ya se fue "abriendo la brecha".

Detroit volvió a complicarle la vida a los Cavs


Durante el primer cuarto fue Cleveland el primero en anotar, aunque fueron finalmente los Pistons los que ganaran el cuarto con un parcial de 23-28. Volvían el equipo de Van Gundy a complicarle la vida al equipo de James. El segundo cuarto tuvo la misma tónica, aunque esta vez los Cavs con un 32-25 de parcial, consiguieron irse ganando al descanso. Seguía el partido "al filo de la navaja", pero el tercer cuarto daría que hablar. 


El festival de triples decidió el partido
Nada más comenzar el tercer cuarto comenzó la fiesta. Los Cavaliers anotaron seis triples durante ese cuarto, y pasaron de estar cinco abajo a colocarse catorce arriba. El parcial de ese cuarto fue de 27-15, por eso en este cuarto practicamente se resolvió el partido. El último cuarto estuvo igualado como todos, pero fueron los de Ohio los que finalmente se llevaron "el gato al agua". 

Partidazo el disputado esta madrugada. Destacar la aportación de Smith, James, Irving y Love, debido a que entre los cuatro anotaron 86 puntos, especialmente desde la línea de tres puntos. El morbo lo puso Lebron al celebrar un triple delante del entrenador de Pistons. Habrá que ver como prepara Detroit los partidos en su casa para intentar la remontada. 

Máximos anotadores: Lebron(27), Irving(22), Smith(21) y Drummond(20). 
Máximos asistentes: Dellavedova(9), Jackson(6), Harris(4) e Irving(4). 
Máximos reboteadores: Love(10), Caldwell(8) y Harris(8). 



Rafa La Casa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario