Noticias
Cargando...

Los campeones mandan pero Curry da el susto. (1-0)


Foto vía (NBA.com)
Los Playoffs de la NBA dieron el pistoletazo de salida y los campeones, los Warriors, demostraron que no quieren dar ni una opción a unos Rockets totalmente estériles ante el aluvión de triples y jugadas estelares del equipo de Oakland y de un Curry que acabó con 24 puntos en 20 minutos ya que en la segunda parte se retiró a los vestuarios debido a una torcedura de tobillo, aunque todo parece indicar que se quedará en un susto a pesar de que Steve Kerr declaró al final del parte que es duda para el segundo partido de la serie.

Ya el primer cuarto indicó lo que sería la tónica del partido, un Curry sobresaliente, a pesar de las provocaciones de Beverley, aniquiló a los Rockets desde más allá de la línea de 7,25, secundado,como no, por sus socios habituales, Thompson y Green, por parte de los Rockets un Harden fallón y una línea exterior desacertada no dieron opción a disputar el partido, ya en la primera parte el resultado era de 33-60.

En la segunda parte y ya con Curry en los vestuarios, los Rockets jugaron un mejor baloncesto aunque no les dio para, ni mucho menos, disputar el partido. En definitiva los Rockets deberán de mejorar y mucho no ya para disputar la serie sino para no acabar con un rotundo 4-0. El partido acabó con el marcador de 78-104.

Veremos en que acaba la torcedura de tobillo de Curry y si estará disponible para el segundo partido de la serie que se disputará la madrugada del Lunes al Martes en el Oracle Arena.

Máx. Anotadores: Curry (24 ptos.) Harden (17 ptos.) Thompson (16 ptos.) Howard (14 ptos.)
Máx. Reboteadores: Capela (12 rebs.) Howard (11 rebs.) Green (10 rebs.) Curry (7 rebs.)
Máx. Asistentes: Iguodala (7 asist.) Brewer (6 asist.) Green (4 asist.) Thompson (4 asist.)

@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario