Noticias
Cargando...

La bestia lituana domina a unos descafeinados Pacers (1-1)


Tras un lamentable primer encuentro ante los Pacers. Toronto Raptors tenía que ganar para igualar la serie y marcharse con los deberes hechos a Indiana. Dwane Casey cambió el quinteto apostando por Carroll y dejando al rookie Powell en la banca.

Raptors empezó dominando el encuentro, liderados por Valanciunas y Powell que salía desde la banca sustituyendo a Carroll por faltas. Toronto estaba muy bien plantado en ambos lados de la cancha, mientras que Pacers estaba sufriendo en el apartado del rebote, esto hacia que los canadienses empezasen a dominar el partido con facilidad, aun así Pacers se recuperó y se metió en el partido tras ir perdiendo de 18 con un parcial de 15-2 liderados como no por la estrella del equipo Paul George al descanso nos íbamos con un 53-28 a favor de Raptors.

Imagen víwww.thestar.com
Al tercer cuarto se vio a los dos equipos con altibajos por parte de Raptors, tanto Lowry como DeRozan no se encontraban cómodos en los tiros, Mientras que Paul George se veía muy solo en Indiana. La clave fue la aparición de hombres de banquillo como Cory Joseph y Patrick Patterson que acabaron con 16 y 14 puntos respectivamente, haciendo que Raptors acabase con +10 al acabar el tercer cuarto. En el último los Pacers buscaron la remontada épica pero lo único que conseguían era forzar tiros y jugar con nervios, Los Raptors lo aprovecharon aumentando más su ventaja y finiquitando el partido antes de tiempo, en los últimos minutos con los suplentes de ambos equipos en el campo, Pacers pudo recortar un poco las distancias finalizando el encuentro en un 98-87.

Con esta victoria de Raptors, hace que la serie se iguale y se ponga interesante para ir a Indiana.

Estrellas del encuentro: 
Por parte de los Raptors encontramos a Jonas Valanciunas con 23 puntos y 15 rebotes.
Por parte de Pacers tenemos a Paul George con 28 puntos.

@S_Ochoa94




Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario