Noticias
Cargando...

Houston Rockets da la sorpresa y vence a los Warriors en el tercer partido


En su primer encuentro en el Toyota Center, los Houston Rockets vencieron por un punto de diferencia a unos Golden State Warriors que jugaron por segunda vez en esta eliminatoria sin Stephen Curry, debido a los problemas físicos en el tobillo sufridos durante el primer asalto en la Bahía de San Francisco.


Un imperial primer cuarto por encima de la treintena de puntos anotados, sirvió a los tejanos para colocarse con una ventaja por encima de los 10 puntos de diferencia, que mantuvieron prácticamente hasta los últimos instantes de un tercer choque que acabaría con sorpresas incluidas.

Un gran juego por parte de James Harden desde el puesto de escolta (35 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias)  las grandes aportaciones de Motiejunas y Howard en el apartado de los rebotes defensivos y los 12 puntos de Beasley desde la banca, serían algunas de las claves que les ayudarían a acabar cosechando la victoria. 

Todo esto junto con el "game winner" final por parte de "la barba", estblecería el resultado final de 97-96, antes de que Draymond Green perdiera el balón en el último ataque. Además, los poco minutos de Bogut (15) y el discreto último periodo de Klay Thompson con 0 tantos, acabarían alejando a los pupilos de Steve Kerr del (3-0), en una mala noche en la que solo Speights se mostró totalmente fiable desde media distancia en situaciones de 5 vs 5 en estático.

Máx. Anotadores: Harden (35 puntos), Speights (22 puntos) y Thompson (17 puntos).
Máx. Reboteadores: Howard y Motiejunas (13) y Hraden y Thompson (8).
Máx. Asistentes: Harden (9), Green (7) y  Clark (5).

Por @saulroel



Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario