Noticias
Cargando...

El dúo de oro de la victoria a los canadienses (2-1)


Tras los partidos en Toronto donde la serie quedó 1-1, la serie se trasladaría a Indiana, a priori Pacers tendría ventaja al jugar en su estadio y conseguir una victoria en Canadá pero todavía no habían aparecido en playoffs las estrellas de los Raptors, Lowry y DeRozan.

 El comienzo estuvo igualado pero porque ambos equipos estaban desacertados de cara al aro. Aún así fue Toronto el que se llevó el gato al agua gracias a su defensa que se mantenía, no como la de Pacers que era un coladero. 24-17 para los canadienses sin mucho esfuerzo, pero en el segundo cuarto, los visitantes enlazaron varias canastas seguida sin respuesta de los Pacers un parcial de 4-14 puso una ventaja de dobles dígitos para los Raptors, que se mostraron cómodos durante toda la primera mitad y Paul George desde los tiros libres era el único que aguantaba el vendaval. Indiana se alejaba un poco más pérdida tras pérdida y al descanso el marcador era de  36-53.

En el segundo tiempo los Pacers salieron más frescos con ganas de remontar el encuentro que parecía difícil pero a pesar de las buenas intenciones, Toronto estaba bien plantado en defensa y hacia difícil cualquier intento de canasta de George y compañía. Aunque los  Pacers consiguieron ganar el tercer cuarto, las pérdidas, así como los 15 rebotes ofensivos obtenidos en total por los Raptors, no les dejaron meterse de nuevo en el partido, y los últimos 6 minutos fueron como quien dice "los minutos de la basura", que acabó con un 85-101 a favor de los de Dwane Casey. 

Al pesar de la ventaja de campo a favor de Indiana, la victoria se fue para Canadá y Raptors toma ventaja de esta eliminatoria (2-1)

Estrellas del partido: 
Kyle Lowry: 21 puntos y 8 asistencias
Paul George: 25 puntos 10 rebotes y 6 asistencias.




Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario