Noticias
Cargando...

El Big Three de Cleveland evita una sorpresa


Lebron y sus escuderos se echaron el equipo a las espaldas para poner el 1-0.





























Comenzaron los play-off en el Quicken Loans Arena, y todo hacía parecer que el conjunto local resolvería fácilmente el partido. Pronto se dieron cuenta de que los Pistons iban a dar guerra.

Detroit sorprendió en la primera parte


El ajustado marcador con el que se llegó al descanso, era la viva imagen de una primera parte reñidísima. El conjunto de Míchigan se fue ganando, gracias en parte a la gran actuación de Morris y de Jackson. Por parte de los Cavaliers, fue sobre todo Irving el que llevó el peso del juego. Con el resultado del descanso, muchos apostaban a que Detroit podría dar la sorpresa.


La iluminación de Love salvó a los locales


En la segunda mitad, los de Ohio salieron enchufados. Un parcial de 8-0 nada más comenzar la segunda parte, hacía presagiar la remontada. Morris desapareció y Jackson intentó tirar del equipo para lograr la victoria, pero fueron Love, Irving y Lebron, los que con un parcial de 12-2 en los últimos minutos se llevaron "el gato al agua".


Cleveland tendrá que apretar si quiere encabezar la serie. Destacar el gran partido del "Big Three" capitaneado por James, que anotaron el 76% de los puntos de su equipo. Se ve que Love e Irving tienen ganas de play-off, tras lo del año pasado ¿Hasta dónde llegarán los Cavaliers?

Máximos anotadores: Irving(31), Love(28), Lebron(22), Caldwell(21) y Morris(20).
Máximos asistentes: Lebron(11), Irving(6), Jackson(7) y Blake(6).
Máximos reboteadores: Love(13), Drummond(11), Harris(10) y Johnson(8).










Rafa La Casa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario