Noticias
Cargando...

Aplastante victoría de los Thunder ante los Mavericks


Primer partido del Thunder vs Maverick en Oklahoma, y como era de esperarse victoria fácil de los locales y uno de los favoritos para ganar el anillo ante unos Mavericks que han sorprendido a muchos (entre los que me incluyo) que no los metían en Playoffs, pero como dice el refrán, los viejos rockeros nunca mueren.

Oklahoma empezó destrozando al rival con un parcial de 15-2. Dallas salió dormido y el trió monstruoso, Durant, Westbrook e Ibaka, buscaban aprovechar el empanamiento de la defensa Maverick coger la primera ventaja amplia del partido que sería decisiva. Los Mavericks solo anotaron 11 puntos al finalizar el primer cuarto. Los Thunder que ya tenían una ventaja de 15 puntos aprovecharon para hacer más daño al rival con un gran Ener Kanter que saliendo desde el banquillo aporta mucha anotación para los de Oklahoma. Los dos equipos se iban al descanso con un 59-33. 26 puntos de ventaja para los Thunder.

Mismo guión en el tercer cuarto, más que un partido de Playoff, estaba siendo una pachanga para los Thunder que querían aumentar la renta y acabar lo más rápido posible. Durant y Westbrook estaban dando un Show y demostrando porque son la mejor pareja de la NBA cuando los dos están en condiciones físicas optimas. 93-51. Los Thunder ganaban de 42 en solo tres cuartos!!!!. El último cuarto con el partido ya decidido los dos equipos aprovecharon para dar descanso a sus titulares y dar minutos a los menos habituales. Dallas redujo un poco la distancia pero al final el marcador quedo en un 109- 70 a favor de Oklahoma.

Ya se pueden ir espabilando los Mavericks porque si siguen jugando como el partido de ayer, van a durar muy poco en Playoffs.

Estrella del encuentro:

Thunder: sería injusto elegir a uno pero Westbrook fue el que lideró al equipo con 25 puntos y 11 asistencias.

Mavericks: Dirk Nowitzki, fue el único que estuvo a la altura de un encuentro de Playoffs con 18 puntos.


@S_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario