Noticias
Cargando...

NBAWeek (29/02-06/03)


Semana de sorpresas, excelentes actuaciones y descartes de cara a los playoff. Vamos con lo mejor y lo peor.

El mejor: Damian Lillard. 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias de media en la semana en la que hizo otro partido de 50 puntos. Está metiendo casi solo a sus Blazers en los Playoff en la conferencia Oeste y está cerrando la boca a los oportunistas que no le reconocieron para el All Star. ¿Algo más que aportar?


El peor: Carmelo Anthony. Voy a hacer un poco de trampa. Por números ni mucho menos debería estar aquí, pero quizás me pesa mucho su actitud. En la temporada en la que mejor está sabiendo adaptarse al equipo, el equipo ha dejado de responderle. Quizás sea ya la frustración, pero Melo está teniendo un comportamiento poco adecuado para un equipo joven como los Knicks. Anthony quiere un anillo, Phil Jackson reconstruir, y aún nadie sabe por qué firmaron esa fatídica extensión que no tenemos claro que beneficiara a ninguno. Lo siento, Melo, pero esos twitts y esas actitudes en la pista te han traído aquí.


La sorpresa: D’Angello Russell.  Si bien es cierto que aún no me creo a este prometedor base, sus números hablan por sí mismos. 39 puntos en el partido ante los Nets y ser el principal artífice de la victoria ante los todopoderosos Warriors son avales más que suficientes. Sus medias 23 puntos y 5 asistencias. Nada más que decir y veremos si mantiene este nivel. 





Álvaro Torrado Mateo

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario