Noticias
Cargando...

NBAWeek (22-28/02)


La semana del Currismo no pasa desapercibida aquí ni mucho menos. Además de eso, resurrecciones divinas y caídas de la cima. Vamos con lo destacado de esta semana:

El mejor: Stephen Curry. Estamos todos cansados de repetirlo. Harto de verlo por todas partes, incluso de tener que aguantar el símil entre Llull y Curry habitual en la prensa hoy, pero no podemos negar lo evidente. 44 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, tres récords y otro que ha empatado
Simplemente sublime. Nos rendimos ante la evidencia y Curry corona NBAWeek esta semana.



El peor: Esta semana lo he tenido muy difícil. Francamente, había muchos jugadores a los que tenía ganas, pero esta semana le toca el turno a Dion Waiters. Ha promediado 9’6 puntos en más de 30 minutos por partido y tiene gran parte de culpa en la derrota ante Golden State con una pésima aportación, y esto sin contar el partido contra Cleveland, que sería hacer trampa, pero que le condenaría más aún si cabe a este puesto.  




La sorpresa: Vince Carter. El escolta de los Grizzlies nos sorprendió esta semana con 18 puntos en un partido, su máximo de la temporada y una de sus anotaciones más altas en la franquicia de Tennesse. Hay que ser sinceros, esta semana habían quizás candidatos mejor posicionados para este puesto, pero el bueno de “Vicente” se lo lleva a modo de “premio honorario”.





Álvaro Torrado Mateo

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario